Estas son las 10 cosas que jamás debes decirle a una mamá que trabaja

0

Ya no es raro ver a una mamá que trabaje, ya sea por superación personal o por necesidad. En ocasiones, muchas deben dejar a sus bebes muy chiquitos e irse a trabajar, y por esta razón reciben criticas de muchas personas.

Debemos valorar más este fuerzo y apoyarlas, por eso te traemos las cosas que no debes decirle a una mamá que trabaja.  

mamá-que-trabaja

Cosas que no debes decirle a una mamá que trabaja

1- No debes juzgarlas por dejar a sus hijos al cuidado de otros: No es fácil tomar esta decisión y encontrar una persona de confianza para dejarle a sus hijos. Si la juzgas se sentirá peor.

2- Estas rechazando grandes oportunidades: Ella se siente mejor rechazándolas porque pasara más tiempo de calidad con sus hijos y familia. Mejores oportunidades vendrás después.

3- Ya no serás ama de casa por salir a trabajar: Esto es un gran error, ya que más bien se trabaja más y descansa menos. La mamá que trabaja fuera llega a trabajar en su casa limpiando, lavando, cocinando, entre otros.

4- No estás pasando tiempo con tus hijos: Se sentirán culpables por no pasar tiempo con ellos, sin embargo siempre lo pondrán de primer lugar siempre, incluso antes que ellas mismas, ya que pueden dejar de pasar un tiempo a solas o de relajación solo por estar con ellos.

5- Tu escritorio es un caos: Hay momentos es que no se puede con todo, y no esta demás comprender por un momento su desorden.

Quizás te gustará leer: ¿Tú mejor amiga es tu pareja? 10 señales que lo demuestran

6- Tú no eres una verdadera ama de casa: Las madres aunque trabajen nunca dejaran de ser amas de casa, este es el otro trabajo de una madre pero no remunerado y la mayoría de los casos no valorado.

7- No tienes necesidad de una pareja: Si viene s cierto que una mujer puede ser totalmente independiente de un hombre, también es cierto que a veces se necesita una compañía estable.

8- No tienes la necesidad de trabajar: Aunque cuente con su pareja y estén solventes económicamente, trabajar también se debe a crecer personalmente. Para una mamá que trabajaesto también es importante.

9- Nunca estas en la casa: Claro, aparte de salir a trabajar tiene que cumplir con las otras actividades y necesidades de sus hijos.

10- Nunca estas en las reuniones de la escuela:no es nada fácil tener que elegir entre una reunión de trabajo a una reunión de la escuela. La madre siempre tendrá que elegir y si para sus hijos es importante que ella este en ese evento, estamos seguros que estará.

Te gustará leer: [Video viral] Él miró a su yerno y a su hija y se dio cuenta de una triste realidad

Estas son las 10 cosas que jamás debes decirle a una mamá que trabaja, si estas cerca de una no la juzgues, más bien apóyala.