¿Estas saliendo con un caballero? 14 signos que muestran que no es un mujeriego

0

Es muy común que a los hombres les encante jugar al doble play y cuidarse de los mujeriegos es simplemente un trabajo extenuante para las mujeres que buscan una relación seria con vistas a una vida juntos en un futuro; cuando comenzamos a conocer a un pretendiente que nos llama la atención se nos deben encender las alarmas y es importante evaluar bien a esa persona para conocer qué tipo de intenciones posee. ¿Estas saliendo con un caballero?  aquí te traemos 14 signos que muestran que no es un mujeriego. 

Tal vez te pueda interesar: Los 9 mejores lugares del mundo para pasar la luna de miel

¿Cómo podemos saber que es sincero?, ¿puedo estar segura de que no me quiere como una aventura? ¿De verdad estaré con él el resto de mi vida?, son muchas las interrogantes que nos vienen a la cabeza cuando evaluamos detalladamente a esa nueva persona. En este post te facilitaremos el trabajo y mostraremos los signos más comunes de un hombre que quiere con el corazón.

señales 2

Pero antes tenemos que tener en claro que no controlamos el futuro y no podemos saber a ciencia cierta si perdurará a tu lado o no, esa es una cuestión que sólo el tiempo nos lo hará saber. Una cosa que si tenemos en claro es que los hombres cuando se enamoran lo hacen de forma totalmente sincera y al gustarle una mujer también posee diferentes expectativas que desea cumplir. En pocas palabras no serás la única que hará una evaluación completa. Así, pues, ésta es la lista de los 14 signos de que tienes un verdadero caballero a tu lado:

1. En cualquier reunión sea familiar o entre amigos se mostrará atento a que te sientas bien en ese lugar.

señales 1.1

2. Se enorgullece de tenerte a su lado y le encanta que las personas de su entorno lo sepan.

señales 1

3. El respeto es su premisa. Evita los juegos de toqueteos frente a los demás.

señales 3.1

4. Sería incapaz de dejar su billetera, aunque suene machista el caballero siempre paga la cuenta. Sin embargo, algunas veces no está demás que lo ayudes con la cuenta.

señales 4

5. Es sumamente cariñoso cuando está contigo y no se avergüenza de sus demostraciones de afecto.

detalles 5

6. Tu felicidad es su principal preocupación, así que busca siempre darte una sorpresa que te saque una sonrisa.

detalles 6

7. Es muy atento y caballeroso. Te ayuda al sentarte en la mesa, te cierra la puerta del carro y diferentes situaciones más.

señales 7

8. A pesar de que para él sea un tormento, te acompaña y te espera mientras realizas tus compras, sin comentarios ni malas caras y decide estar contigo en cada momento que te divierta.

señales 8

9. Muestra aprecio y respeto a tus familiares y aquellas personas que  se encuentran en tu entorno.

señales 9

10. No duda de ti ni un segundo, puedes estar sin él y él confiará plenamente en tu sinceridad.

senales 10

11. Parecen mejores amigos antes que novios. Esa es la mejor relación quererse y poder hablar como si fueran amigos desde siempre, se conocen de los pies a la cabeza y saben cómo llevarse bien.

señales 11

No puedes perderte: Cosas que las parejas que tienen una relación sólida hacen distinto

12. Ambos hacen planes juntos para su futuro. En sus conversaciones enlistan los diferentes aspectos para lo que consideran una vida perfecta.

señales 12

13. No existe  miedo cuando se encuentran juntos, tienen la libertad de mostrarse tal y como son en cualquier momento del día.

señales 13

14. Tus sueños son prioridad junto con los suyos, que te ayude a lograr tus objetivos es la primera señal de amor verdadero.

señales 14

Así que chicas, a estar muy atentas a las señales. ¿Están comenzando una relación? ¿Su galán cumple con estos signos? Cuéntanos tu historia.

¿Nos comparten en las redes sociales?