Estas personas solo tenían que hacer un trabajo sencillo… ¡Y lo hicieron muy mal!

0

Todos tenemos ocupaciones: algunos trabajan en empresas, otros desde su casa, hay personas que se dedican a cuidar el hogar e individuos con tareas específicas… Pero lamentablemente, estas personas solo tenían que hacer un trabajo sencillo… ¡Y lo hicieron muy mal!

Sino, mira las siguientes imágenes y juzga por ti misma…

1. El león que no sabe hacia dónde mirar

fail1

Solo tenía que bordar los ojos del león para que los niños tuvieran un bonito juguete, ¡pero no! El pobre león quedó con un ojo puesto al revés… me encantaría saber en qué estaba pensando la persona encargada de esa única tarea cuando le toco el turno a este juguete.

2. Escaleras hacia ningún lugar

fail2

La persona que diseñó esta escalera, realmente no tenía idea de las barreras arquitectónicas por lo que se ve…Si no practicas parkour o bailas limbo, no creo que puedas bajar o subir las escaleras.

3. No era tan complicado

fail3

Lo único que tenia que hacer era colocar la tapa con la pintura amarilla donde correspondía ¡pero no! ¡La puso en el lado contrario! ¿Algo tan simple como eso y lo hacen tan mal?

4. Quiso poner emoción a algo tan sencillo como abrir una puerta

fails4

No se necesita mucho trabajo para poner un picaporte… Pero parece que hay personas que no distinguen de qué lado es el correcto.

5. Faltó a la escuela cuando explicaron la diferencia entre ‘dentro’ y ‘fuera’

fails5

Yo me pregunto: ¿por qué tienen que ocurrir estas cosas? ¿Es tan necesario que pongan el queso fuera de la hamburguesa? A muchas personas parece que les gusta ver sufrir a los otros…

6. Pues parece que Teresa cambió un poco…

fails 6

Solo tenía que copiar y pegar las fotos para el álbum… Era su único trabajo ¡y lo hizo mal! Pobre quien haya sido Teresa Kennedy porque por culpa de alguien que no sabía hacer lo que le correspondía, se quedó sin su foto en el álbum y nosotros tampoco vamos a conocerla.

7. El tamaño no importa… ¿Tampoco en este caso?

fails 7

¡La barrera esa es tan corta que no puede detener ningún vehículo! ¿Quién habrá sido el genio científico que olvidó medirla?

8. Tal cual le dijeron, así lo hizo

fails8

Se ve que cuando le dijeron a la persona que pintó las franjas amarillas que siga derecho, no se le ocurrió parar rodear el auto y seguir detrás ¿Te imaginas la cara del dueño del vehículo cuando se encontró con semejante espectáculo?

Todos podemos cometer errores en algún momento, pero estas personas realmente son los reyes de las “metidas de pata”. Y es que hay cosas que sinceramente no tendrían porqué suceder y sin embargo pasan.

¿Cuál de ellas te parece más grave y ridícula? ¡Déjame tus comentarios!

Y si el artículo te gustó, compártelo en las redes sociales 😉