Estas películas animadas no tienen nada que envidiarles a las de Disney

0

Es cierto que las películas de Disney pueden remontarnos a la niñez y recordarnos esas tardes en casa sentados en nuestro sillón preferido viendo esa peli que tanto nos gustaba una y otra vez, como por ejemplo “La Cenicienta”, “Blancanieves”, etcétera. Las películas de Disney son asombrosas, pero lo cierto es que estas películas animadas no tienen nada que envidiarles a las de Disney ¡te lo aseguro!

peliculas-animadas-fantastic-mr-fox

Te recomendamos leer: Esta colección de Minnie Mouse by Sephora enloquecerá a las fanáticas de Disney

“Rango”

Rango es un camaleón al que protegen como una mascota familiar, mientras vive enfrentándose a diario a una gran crisis de identidad. Cuando Rango termina de manera accidental en el pueblo Dirt, descubre que puede atacar y cree convertirse en el héroe que alguna vez pretendió ser.

“La princesa Mononoke”

La princesa Mononoke es una película animada de origen japonés que se ha estrenado en el año 1997. La misma se centra en la lucha entre los humanos y los guardianes sobrenaturales de un bosque.

“El cuento de la princesa Kaguya”

Se trata de una historia japonesa basada en el cuento del cortador de bambú, también denominado “El cuento de la princesa Kaguya”, estrenada a finales del año 2013 en Japón.

“Fantastic Mr. Fox”

Es una película animada basada en el libro de Roald Dahl. La historia empieza con el Sr. Zorro, quien amaba robarles las gallinas a los agricultores. La película es dirigida por Wes Anderson y cuenta con las voces de actores conocidos como Georgee Cooney y Owen Wilson, entre otros.

¿Has visto alguna de estas películas animadas? De ser así, ¿cuál te ha gustado más? Deja tu comentario.

¿Compartimos el post?

Original