Esta una de las mejores cremas para la cara y la hacemos nosotras

0

Sabemos las propiedades antisépticas que posee el agua oxigenada, sin embargo también puede ser utilizada en asuntos de belleza y en el hogar. Pero esta vez te traemos los tips necesarios para que puedas blanquear tu piel, siendo esta una de las mejores cremas para la cara y la hacemos nosotras. ¡Te hará olvídate de esas molestas manchas!

crema-aclaradora-lucy-si-no-te-funciona-te-regreso-tu-dinero-722701-MLM20388202535_082015-F

También te mostramos 4 sencillas recetas caseras para quitar las manchas en la piel

Antes de aplicarte la crema es necesario que realices un test de sensibilidad al agua oxigenada, por lo que debes aplicarte una gota detrás de la oreja y si observas ardor, picazón o lo sientes irritado es síntoma de que tu piel es sensible, por lo que debes enjuagar con abundante agua la zona afectada y lamentablemente no podrás aplicarte este tratamiento.

FotorCreated1

Materiales necesarios para crear la crema y blanquear tu piel

  • 5 Gotas de aceite de almendra
  • 2 Cucharadas de aceite de coco
  • 1 Cucharadita de agua oxigenada

manchas-en-la-piel2

Preparación y aplicación de la crema para blanquear tu piel

Para hacer este remedio casero para blanquear tu piel simplemente debes mezclar todos los ingredientes hasta formar una crema espesa y conservarla en un recipiente pequeño de vidrio con tapa.

Para usarla aplícala en la zona con manchas un máximo de dos veces por semana antes de dormir. Recuerda además que tienes que enjuagarla con abundante agua por la mañana.

Anímate a preparar esta crema para blanquear tu piel y comparte con nosotros tu experiencia al aplicarla.

¿Nos comparten en las redes sociales?