Esta mujer encontró a su hija 77 años después, y lo que ocurre te dejará impactada

0

¿Qué tal si te dijera que tuvieron que pasar 77 años para que una mujer pudiera encontrarse por primera vez con su hija?

Pues, aunque no lo creas, esta es una de esas historias que nos logran dejar conmovidos y el corazón chiquito. Pero exactamente fue así: esta mujer encontró a su hija 77 años después, y lo que ocurre te dejará impactada.

Minka Disbrow, es una mujer de 94 años, que cuando tenía 16 con su amiga en una tarde de picnic fueron sorprendidas por tres hombres que sin más las ultrajaron y violaron, y de ahí se produjo un embarazo el cual la convirtió en madre sin quererlo.

Tuvieron-que-pasar-77-años-para-que-pudiera-encontrarse-con-su-hija-2

Quizás por los prejuicios, los pensamientos de aquella época o simplemente por no llevar el triste recuerdo de un asalto tan aberrante a cuestas, pudo dar en adopción a la niña que llamo Betty Jane.

Tuvieron-que-pasar-77-años-para-que-pudiera-encontrarse-con-su-hija

 Te recomendamos leer: Él era un vagabundo, pero alguien muy famoso lo vio y ahora es modelo. ¡Conoce su historia!

Tiempo después Minka, arrepentida de dar a su hija, logra tener comunicación con el centro de adopción a través de cartas que ella enviaba al centro, y ahí supo que fue adoptado por un pastor y su mujer, pero pronto la agencia cambiaría de dueño y se perdió la comunicación.

Tuvieron-que-pasar-77-años-para-que-pudiera-encontrarse-con-su-hija-4

Transcurrió el tiempo, Disbrow siguió su vida, logro tener dos hijos y casada, con una familia estable pero incompleta para ella, lo que la hacia anhelar cada 22 de mayo a su hija Betty. Que a su vez también hacía su vida, donde casada, tenía seis hijos, aunque con otro nombre, Ruth Lee.

Tuvieron-que-pasar-77-años-para-que-pudiera-encontrarse-con-su-hija-1.

Cuando Ruth pisaba los 70 años y con problemas cardíacos, quiso rebobinar su historia genética y comienza la búsqueda de su madre real, y aunque ella no logró encontrarla, uno de sus hijo sí. El chico buscándola por Internet y entre pálpitos con buenos augurios, esperanza y algo de suerte llama a un apartamento de California donde vivía su abuela Minka Disbrow. La encontró con 94 años, y con las ganas más inmensas y esperanzadoras de encontrarse con la familia que siempre quiso ver alguna vez.

Tuvieron-que-pasar-77-años-para-que-pudiera-encontrarse-con-su-hija-3

Quizás también te puede interesar: 6 científicos desconocidos que cambiaron la historia

Para los que creen que los milagros no existen, y con un nieto astronauta que ha rodeado la tierra 517 veces, Mark Lee, también está feliz de tener a su abuela.