Solución Reductora realizada en casa con solo 2 ingredientes

0

Es posible hacer una loción reductora en muy poco tiempo y gastando muy poco dinero. No dejes de preparar esta increíble loción reductora de solo 2 ingredientes porque derretirá la grasa de tu abdomen con solo aplicarla. ¡No pierdas el tiempo y pruébala ahora mismo!

¿Qué necesitas para hacer la loción reductora?

2

  • 1 tableta y media de alcanfor
  • Un frasco mediano de aceite de bebé

¿Cómo se prepara la loción reductora?

3

  • Comienza machacando las tabletas de alcanfor hasta hacerlas polvillo.
  • Introduce ese polvillo dentro del envase de aceite de bebé y mezcla muy bien.
  • Deja descansar durante dos días y vuelve a mezclar batiendo enérgicamente para dejarlo listo para usar.

¿Cómo aplicar la loción reductora?

4

Antes de comenzar a aplicar esta loción de aceite de bebé con alcanfor, limpia bien el área donde quieras aplicar el aceite.

Cuando ya la piel esté en condiciones, coloca un poco de la preparación y realiza un masaje de manera energética con movimientos en forma circular durante unos 20 minutos aproximadamente.

Si bien puede ser que notes que el aroma es un tanto fuerte y penetrante debido al alcanfor, no te preocupes porque solo durará unos minutos y luego desaparecerá.

Por lo tanto, un buen consejo es aplicar esta loción de noche para una mayor acción.

5

Es importante que para disminuir algunos talles, la utilices todos los días y que seas persistente.

Recuerda además que es importante que te ejercites y que tengas una alimentación saludable, porque de nada valdrá que utilices la loción reductora si siempre comes una dieta con grandes cantidades de hidratos de carbono, grasas y no haces ejercicio.

6

Ten en cuenta que si tu piel presenta alguna anomalía al usar la loción reductora, debido a que el alcanfor te produce irritación, lo mejor será suspender su uso y visitar un dermatólogo.

Ten en cuenta esto y consulta con el profesional qué otro tipo de preparado puedes usar que no contenga dichos ingredientes para lograr de una vez por todas el abdomen que siempre deseaste.

Disfruta de los beneficios de esta loción de aceite de bebé con alcanfor y comprueba de forma fehaciente los resultados con el paso de los días.

Ten en cuenta que la disminución de tu barriga será un proceso lento ya que no se trata de una fórmula mágica ¡Pruébalo!