Esta guerra de post-its resulto en un arte increíble

0

La creatividad del ser humano está a la orden del día. Lo vemos en las calles, en los muros, en la red y últimamente en las ventanas de grandes edificios. Si no me crees, déjame mostrarte esta guerra de post-its en la que se vieron implicados dos edificios ¡Resultó en un arte increíble!

¿Cómo empezó todo?

Esta guerra de posts its comenzó cuando una administrativa de Harrison & Star, en Nueva York escribió un mensaje en su ventana con estos papeles de colores. El mensaje decía “HI” que en inglés se utiliza para remplazar el hello. Espero un tiempo y con agrado de la ventana del edificio de enfrente le respondieron con un what’s up (qué pasa).

batalla de posits post it 2

Pero, como en ambos edificios hay mucha gente de ideas ingeniosas, la cosa empezó a ponerse mucho más creativa porque hay varias agencias de márketing y de publicidad. Pronto, las ventanas comenzaron a llenarse de mensajes y dibujos, todos ellos realizados con gran imaginación.

Te invito a leer: ¿Te molesta mucho el sonido de la gente cuando mastica? Es probable que seas un genio creativo

Se puede ver una ventana con el logotipo de snap chat.

Un “hola desde el otro lado”

Woodstock, el monstruo come galletas y la rana René

Batman no podía estar ausente

Y el hombre araña tampoco.

¡Mucho menos Súperman!

Los fabricantes de 3M también participaron de esta contienda y les proporcionaron a los participantes una gran cantidad de post its de diferentes colores para que explotaran su creatividad.

El triunfo en la guerra de post its lo tuvo Havas Worldwide quien realizó una curiosa recreación de una mano dejando caer un micrófono.

¡Tienes que leer esto! ¿Llegas tardes siempre? Esto sucede porque eres Optimista

Realmente me encantaron las ideas que estos creativos tuvieron para enviar mensajes y dibujos y  alegrar sus ventanas. A mi nunca se me hubieran ocurrido ¿a ti?