Esta científica mexicana corrige la teoría de Stephen Hawking sobre el origen del Universo

0

¿Qué pensarías si alguien pusiera patas arriba lo que hasta ahora creíamos como única verdad?

Esto es lo que hizo esta científica mexicana al corregir la teoría de Stephen Hawking sobre el origen del Universo.

mexicana-corrige-hipótesis-de-Stephen-Hawking-leticia

Según la astrofísica de Chihuahua Leticia Corral, podemos definir por sus investigaciones en qué punto de los dos ciclos nos encontramos: en Expansión o en Big Bang.

Estas investigaciones le hicieron acreedora  de un reconocimiento a la astrofísica por parte de la Organización Mundial de Ingenieros gracias a la corrección que le realizó a la hipótesis de Stephen Hawking sobre el inicio del universo, presentando un modelo que es capaz de medir la entropía del Big Bang.

Te recomendamos leer: [Video] Estos estilistas regalaron cortes de pelo a las personas sin hogar, y esto es lo que pasó…

mexicana-corrige-hipótesis-de-Stephen-Hawking-reconocimientoLa propuesta hecha por Leticia parte de ecuaciones como la de Albert Einstein y la cosmología de Penrose, y diseña la idea de que el universo es un fenómeno de forma cíclica, donde todo nace de un punto y vuelve a ese mismo punto donde se inicio.

Lo verdaderamente importante de esta investigación se encuentra en que a través de ella se podría conocer de qué tipo es el universo, si es esférico, plano o tipo montura.

Con tal información podríamos definir en qué punto del ciclo nos encontramos si es en Big Bang o es en Expansión.

mexicana-corrige-hipótesis-de-Stephen-Hawking-entrevista

Quizás también te puede interesar: Haz un cambio de look y dona tu cabello por una buena causa: te contamos cómo hacerlo, en 3 pasos

Así pues, con esta investigación la científica mexicana corrige hipótesis de Stephen Hawking, el cual es reconocido como una de las principales mentes más brillantes del planeta, precisando que Hawking no tomó en cuenta la simetría al momento de medir el tiempo.

mexicana-corrige-hipótesis-de-Stephen-Hawking-cientifico

Desde aquí, la científica medirá la entropía o desorden de la materia que existió en el vasto universo, y aunque aun las investigaciones se encuentran en curso, es ya un gran avance el lograr la mexicana corrija la hipótesis de Stephen Hawking.

¡Bravo por ella!