Esta app para tu móvil te ayuda a descubrir por qué llora tu bebé

0

Si eres madre por primera vez seguramente te ha pasado que tu bebé llora y llora y no sabes por qué lo hace, y esto es un gran problema dado que esa es la única forma de comunicación que tienen para decirte qué es lo que quieren. Es por eso que alguien tuvo la brillante idea de crear una app, pero no una app cualquiera: esta app para tu móvil te ayuda a descubrir por qué llora tu bebé. ¡Seguro que te encantará y te ayudará muchísimo!

App-que-te-ayudará-a-descubrir-porque-llora-tu-hijo

¿Cómo funciona esta nueva app que identifica el origen del llanto?

Esta app tiene por nombre Infant Cries Translator, fue desarrollada por investigadores taiwaneses, y tiene la capacidad de diferenciar sólo cuatro tipos de llanto que pueden ser a causa de sueño, dolor, hambre o porque el bebé necesita un cambio de pañal.

App-que-te-ayudará-a-descubrir-porque-llora-tu-hijo-

Recomendado para ti: 5 Motivos por los que tú bebe no debe usar zapatos

  • Luego de descargada la aplicación, debes ingresar la fecha en que nació el bebé y en qué país.
  • Para usarla debes apretar el botón de grabación y grabar durante 10 segundos el llanto del bebé para que quede registrado.
  • La información del llanto del bebe diferencia con la información de la base de datos y luego de 5 segundos obtienes la información que dice porqué está llorando tu bebé.

App-que-te-ayudará-a-descubrir-porque-llora-tu-hijo-grabar

Quizás también te puede interesar: 6 trucos de WhatsApp que no sabías y que te asombrarán (sobre todo el número 3)

Es importante destacar que la precisión de esta aplicación va bajando mientras que el niño va creciendo.

Según la opinión de las personas que la han utilizado coinciden en que la efectividad para identificar los llantos de los bebés de dos semanas es del 92%, mientras que en menores de dos meses tiene una exactitud de de 82% y en bebés de 4 meses su precisión es de un 77% aproximadamente.

App-que-te-ayudará-a-descubrir-porque-llora-tu-hijo-creadores

Después de los 6 meses de vida del bebé la aplicación pierde su efectividad, ya que los bebés están más acondicionados o acostumbrados a su entorno.

Si tú bebé acaba de nacer y aún no sabes diferenciar los llantos del niño, no esperes más y descarga la nueva app que te ayudará a descubrir por qué llora tu hijo. ¡Increíble! ¿no creen? ¡Compartan esta noticia en sus redes sociales porque a más de uno le puede resultar muy útil!