¡Especial ojos grandes! ¡Te damos todos los pasos para lucir unos ojos como Amanda Seyfried!

0

Una de las partes muy importantes a la hora de maquiilarnos bien son los ojos.

Existen trucos para hacer que los ojos cambien su forma. Si eres de esas chicas que necesita disimular el gran tamaño de tus ojos entonces aprende como darle un toque especial a tus grandes ojos al estilo de la actriz Amanda Seyfried quien utiliza unos tips de belleza para lograr tal disimulo.

Así que sigue leyendo, porque en este especial sobre ojos grandes nosotras ¡te damos todos los pasos para lucir unos ojos como Amanda Seyfried! Presta atención:

amanda

1.- Dile adiós a las sombras de tonos oscuros:

Es preferible usar tonos pastel o tierra ya que los tonos oscuros o intensos hacen resaltar el tamaño y volumen de los ojos.

portada

2.- Utiliza con delicadeza el difuminador:

El difuminar las sombras o lapices le da un efecto de grandeza a los ojos por lo que tienes que utilizarlo con mucho cuidado.

maquillaje otono

3.- El usar lápiz de ojos es ideal:

Si haces una raya ancha en la parte de abajo del ojo, específicamente en el interior del globo ocular obtendrás el efecto de minimizar un poco la mirada.

eye-881884_640

4.-Enfócate en los labios:

Lo importante alguna veces si hablamos de maquillaje es resaltar la parte mas agradable de nuestro rostro de modo tal que la parte que nos desagrada no sea el centro de atención, así que si tienes uno lindos labios como los de Amanda Seyfried podrías colocar un lindo color en tus labios o sino enfócate en la parte de los pómulos, y así ya no serán tus ojos lo que llame la atención.

labial

5.- No te olvides de tus cejas:

Si hablamos de belleza debes tener unas cejas bien formadas, ya sea que la mantengas a fuerza de depilación, tatuada o con sombra lo importante es darle una forma acorde a tu rostro y mantenerlas así casi siempre para desviar la atención de tus grandes ojos.

cejas

¿Qué te parecieron estos 5 consejos para lucir unos ojos como Amanda Seyfried? ¡Ponlos en práctica y cuéntanos!