¡Escalofriante! Este hombre se despertó justo antes de su autopsia. Conoce su historia

0

¿Te imaginas despertar en un lugar destinado a personas muertas que esperan su autopsia para determinar el motivo de su muerte?

Pues fue lo que le ocurrió a este hombre. ¡Escalofriante! Se despertó justo antes de su autopsia. Conoce su historia para susto de él y de todos los que estaban allí.

hombre despierta en autopsia

El hombre fue declarado muerto y ya estaba en la morgue. Sin embargo, y para su buena suerte despertó 5  minutos antes de realizarle su propia autopsia.

hombre despierta en autopsia

El hecho curioso del hombre que se despertó en su propia autopsia,  ocurrió en La India con un hombre de 45 años cuya identidad se desconoce. Él fue encontrado en una estación de autobuses de Mumbai, inconsciente y fue trasladado al Hospital General Tilak Lokmanya, lugar donde le dieron por muerto.

hombre despierta en autopsiaPara su suerte, apenas cinco minutos antes de que se le iba a realizar la autopsia. Los  médicos se dieron cuenta de que el hombre estaba vivo al ver que se le movía su estómago. En ese preciso momento, se despertó causando un buen susto a los que estaban allí presentesa.

hombre despierta en autopsia

El hombre se encontraba muy desnutrido y con una grave infección en el oído. Luego de que se despertó, fue curado y se quedó en el hospital para recuperarse.

“Nos quedamos impactados al descubrir que el paciente estaba vivo”, fue la declaración del inspector de policía que llevó el caso adelante.

hombre despierta en autopsia

Además, ha pedido que se tomen medidas contra el doctor que certificó la muerte, ya que se trata de un claro caso de negligencia.

¿Imaginas vivir una situación parecida? Solo te imaginarlo nos produce escalofríos… ¿Cómo crees que actuarías tú en una situación parecida? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás también te interese leer: Historias que llegan al corazón. Gemelas son salvadas por su enfermera.