Es por esto que los mexicanos son los mejores al momento de preparar botanas

0

Si hay algo en lo que México se destaca es en la comida. Todos en todas partes del mundo asociamos ese país con sabores penetrantes y picantes. Creo que si dices “México” al momento comienzas a asociarlo con el chile picante y todos sus derivados, ¿verdad? Pero también sucede que ellos tienen otra especialidad que es el preparado de comidas rápidas y simples como son los snacks. Ven que te quiero contar que es por esto que los mexicanos son los mejores al momento de preparar botanas.

Porque utilizan muchas pero muchas especias y saben cómo adobar bien las botanas.

Tienen los mejores y más ricos aderezos. No falta en su mesa el guacamole, el queso fundido, los frijoles refritos y sobre todo ¡la salsa picante!

Te quiero invitar que leas: Estas nuevas recetas de comida para preparar en casa, ¡son geniales!

Los mexicanos no tienen problema en combinar sabores. Se especializan en incluir en sus botanas lo dulce, lo salado y lo picante ¡al mismo tiempo!

Ellos saben disfrutar de las botanas en cualquier momento. No tienen problemas en crear momentos especiales y reuniones por cualquier motivo o sin razón aparente.

Los mexicanos son los mejores al armar botanas porque adoran la salsa picante y ¡eso los hace los reyes de los snacks!

Este artículo no olvides de leerlo: Prueba estas 5 deliciosas recetas de sándwiches SIN PAN… ¡Te apasionarán!

Creo que está resumido el porqué pienso que los mexicanos son los reyes indiscutidos de las botanas. Saben cómo prepararlas, cuándo hacerlo y lo mejor de todo es ¡que se divierten en todo momento!