Estrella de la NBA renuncia para cuidar a su esposa embarazada con tumor cerebral

0

Cuando una pareja se casa, hace un voto de amor para estar juntos en la salud y enfermedad. Jrue Holiday, guardián de los Pelícanos de New Orleans, se tomó esto muy en serio. Cuando su esposa Lauren, una ex-estrella de fútbol, fue diagnosticada con un tumor cerebral, él inmediatamente le dijo a la NBA que tenía que irse para cuidar a su esposa embarazada con tumor cerebral. Su salud era lo más importante para él.

Lauren estaba embaraza de 8 meses de su primer hijo. El equipo de la NBA apoya completamente a Jrue, mientras todos esperan que su salud mejore. Si amas leer sobre esposos considerados, vas a amar esta historia.

Estrella de la NBA renuncia a su carrera para cuidar a su esposa embarazada con tumor cerebral

Estrella de la NBA renuncia a su carrera para cuidar a su esposa embarazada con tumor cerebral

En 2013, Jrue y Lauren se casaron en una ceremonia bastante pintoresca.

La pareja se conoció años antes de una manera muy linda. Ambos iban a la UCLA, una niña le preguntó a Jrue si era Darren Collinson. Cuando Jrue le explicó quien era, Lauren, quien estaba sentada detrás de él, le dijo que era más guapo que Darren.

Ellos estaban saliendo con otras personas cuando se conocieron, pero eventualmente empezaron a salir juntos luego que Jrue se unió a los 76ers en 2009.

Lauren dejó de jugar como mediocampista luego que USA le ganara a Japón en 2015 en el mundial de Fútbol Femenino. Menos de 6 meses después, estaba embarazada del primer bebé de Jrue.

En septiembre de 2016, el jugador de los pelícanos anunció que dejaba el equipo para dedicarse a cuidar a su esposa embarazada.

“Todos estamos rezando por un parto sano y una cirugía exitosa” dijo el mánager de los Pelícanos, Dell Demps. “Respetemos la privacidad de la familia”.

“Lo más importante para Jrue es estar con su esposa y familia” continúa. “Cada uno de nuestros entrenadores y jugadores está con ellos apoyándolos”.

Para Jrue, no hubo nunca otra opción que apoyar a su esposa en tan difícil situación. “Mi familia va primero que el baloncesto” dijo Jrue.

Quizá te interese ver: Una impresionante foto de los Obama prueba una vez más que son una #ParejaModelo

Lauren irá a cirugía 6 semanas luego que de a luz a su bebé a mediados de octubre.

Esto es verdaderamente un ejemplo de apoyo en el matrimonio. Él se toma en serio esos votos que dijeron. ¿Qué te parece? ¡Comparte con familiares y amigos!

Original