Ella se sacó las costillas para parecerse a Barbie y así quedó

0

En este mundo se puede ver de todo, y una de las cosas que podemos observar son las chicas que desean parecerse a Barbie y, para lograrlo, se someten a tratamientos extraños y muchas veces brutales. Con respecto a esto, te quiero contar la historia de Pixee Fox, pues ella se sacó las costillas para parecerse a Barbie y así quedó.

Un poco más de información

La muchacha de la que te hablo, Pixee Fox, es una modelo de Suecia que siempre quiso parecerse a la famosa muñeca Barbie. Ni bien se le dio la oportunidad, se sometió a unas cuantas cirugías para lograr su objetivo.

La modelo no tuvo problema de decir cuántas operaciones y tratamientos de belleza se había realizado en su vida, pues en una entrevista con WRTV, explicó que se había realizado, según sus propias palabras, “el levantamiento de las cejas, de los glúteos. A dos operaciones en los párpados, a tres en la nariz y a cuatro aumentos de busto. Pero es quizá el último procedimiento el que más ha llamado la atención en el público: la eliminación de seis costillas, tres en cada costado”

Te recomiendo que leas: Las 4 cirugías más alocadas de toda la historia

Después de operarse, estos son los resultados que obtuvo:

Según la modelo, esta es su manera de asemejarse a la muñeca Barbie, por mi parte no la veo tan parecida porque tiene el busto exageradamente grande y la cintura demasiado pequeña. Pero si ella es feliz sometiendo a su cuerpo a tales operaciones, ¡no soy quién para criticarla!

No dejes de visitar: Cómo es la Barbie humana sin maquillaje. Nosotros te la mostramos

¿Qué opinas al respecto de Pixee Fox? ¿Te atreverías tú a operarte y sacarte tres costillas de cada lado para tener la cintura tan fina?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!