Elimina las estrías sin importar cuan avanzadas estén ¡aquí tienes la solución!

0

Las estrías son unas marcas antiestéticas que aparecen en diversas zonas del cuerpo como pueden ser los glúteos, las piernas, el abdomen y los pechos. Estas son el resultado de aumentos y descensos bruscos y repentinos de peso, aunque también pueden presentarse por el embarazo, dado que la piel del abdomen cada se estira y agrieta.

Afortunadamente, hay diversos remedios caseros que podrían ayudarte. Sí, has leído bien, no precisas cremas ni tratamientos carísimos para ello. Elimina las estrías sin importar cuan avanzadas estén ¡aquí tienes la solución!

Quizás también te puede ver estos otros 3 remedios caseros de lo más efectivos para eliminar las estrías

Tratamientos caseros para reducir las estrías

Estrias en la Barriga

# Masajes con aceites

Coloca en un recipiente partes iguales de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma y algunas cápsulas de vitamina E, que sirve para evitar el envejecimiento de la piel. Mezcla y coloca sobre las estrías con un suave masaje circular.

# Cola de caballo

En una botella de alcohol de 40° coloca 100 g de cola de caballo y deja macerar durante al menos un mes. Al transcurrir este período de tiempo, añade 10 gotas de zumo de limón exprimido y diluye con hasta medio litro de agua. Masajea la zona afectada dos veces al día con esta preparación. El silicio que contiene la cola de caballo es un regenerador natural que resulta eficaz contra las estrías.

# Rosa moqueta y aceite de almendras

Ambos son humectantes, por lo que te ayudarán a regenerar la piel dañada por las estrías. Mezcla partes iguales y realiza una aplicación diaria sobre las estrías luego de haberte bañado.

Te recomendamos leer: Remedios caseros para reducir la barriga

Además de hacer estos remedios caseros para eliminar las estrías, realiza ejercicio físico para incrementar la elasticidad de tu piel y tonificar tu cuerpo, y bebe al menos ocho vasos de agua al día. Por otro lado, recuerda exfoliar la zona de la piel en la que tengas estrías una vez por semana, todas las semanas, para remover las células muertas y regenerar la dermis, que es la segunda capa de la piel, es decir, la que está por debajo de la epidermis.

¿Conocían estos remedios caseros para eliminar las estrías? ¡Coméntennos si saben otros y compártannos en sus redes sociales!