Elige el tipo de depilación láser ideal para ti

0

Elegir un método de depilación no es tan simple como parece, debes tener en cuenta qué es lo que quieres lograr, pues no es lo mismo usar cremas, cera, maquinilla o depilación láser que es de lo que vamos a hablar ahora. Lee el artículo y elige el tipo de depilación láser ideal para ti.

Láser de rubí

1
El láser rubí es uno de los primeros métodos que surgieron en cuanto a la depilación definitiva se refiere. Se empleaba unicamente en las pieles claras y de vellos oscuros. Al ser para un rango muy pequeño de personas, actualmente ya no se encuentra en uso.

No te pierdas: Tipos de depilación y cómo hacer que dure más tiempo 

Láser de diodo

2

El láser de diodo puedes encontrarlo con el nombre de Soprano o Lightsheer. Es uno de los menos dolorosos y se adapta a las pieles bronceadas. Actualmente el más usado es el Soprano debido a que las frecuencias con las que trabaja son más bajas y esto hace que las molestias sean ínfimas. Esto tiene un aspecto contraproducente, pues la cantidad de sesiones será mucho mayor que con los otros métodos y por lo tanto resultará mucho más caro.

Láser de Nd-Yag

3

El láser de Nd-Yag no es un láser específico para la depilación, pues se usa en tratamientos de arañitas y várices debido a que actúa sobre la hemoglobina antes que la melanina. Pero esto en muchos lugares lo aprovechan también para la depilación definitiva aunque su resultado no sea el mejor.

Láser de alejandrita

4

El láser de alejandrita tiene ya varios años en el mercado y es el más requerido por todas aquellas mujeres que se arriesgan a la depilación definitiva usando este método. Está pensado para las pieles claras de vellos con poca pigmentación porque su longitud de onda actúa sobre la escasa melanina de forma rápida. Si te decides por este tipo de láser, debes tener en cuenta que puede quemar zonas donde la piel esté pigmentada y, si tienes el cutis oscuro, es probable que te resulte bastante dolorosa.

Lee también: TU REVISTA BELLEZA nos enseña 5 rituales de belleza seguidos por las mujeres árabes

¿Cuál de este tipo de tratamientos de depilación láser es tu preferido? ¿Probaste alguno de ellos? ¿Cuál te parece a ti que te dará un mejor resultado?