Elegir el sexo del bebé. Te revelamos todos los secretos

0

Es muy común que una pareja decida tener un bebé y desee siempre más un sexo que otro. Poder elegir el sexo del bebé es casi imposible, sin embargo, existen algunas técnicas, métodos y teorías que te ayudarán elegir el sexo de tu bebé. Así que sí estás en la gestación de un bebé y quieres tener una niña tienes que saber que sí es posible, y aquí te decimos cómo lograrlo.

Elegir el sexo del bebé. Te revelamos todos los secretos

¡Descubre cómo quedar embarazada de una niña!

Te recomendamos leer: ¿llevas de embarazo un mes? 6 signos que podrían significar que esperas gemelos

Debemos tener en cuenta que el sexo del bebé lo decide el hombre, así como también debemos saber que los espermatozoides ‘Y’ o masculinos son los que más rápido se mueven, pero son los más débiles, pequeños y sensibles y es por esta razón que mueren más rápido.

Buscas-embarazarte-de-una-niña-planearlo

En cambio los espermatozoides ‘X’ o femeninos aunque son más lentos, son más resistentes, ya que son de un tamaño mayor, es por esto que pueden sobrevivir mucho más tiempo en el aparato genital de la madre, este es el gran secreto para elegir el sexo del bebé.

Elegir el sexo del bebé con estos simple pasos

Dicho esto, lo primero que debes hacer si buscas embarazarte de una niña, es programar la gestación para que sean por lo menos de 5 a 3 días antes del día de tu ovulación y luego abstenerte hasta que haya pasado el periodo de ovulación. De esta manera los espermatozoides masculinos no llegan al óvulo antes que los femeninos.

La relación sexual deben hacerla en una posición donde la penetración no sea tan profunda y de esta manera la fecundación sea un poco más lenta para poder elegir el sexo del bebé.

Se recomienda que antes de la relación sexual o antes del coito el hombre se dé una baño con agua caliente y, de esta manera, darle alguna ventaja a los espermatozoides X que son los que toleran mejor el calor.

buscas-embarazarte-de-una-niña

Quizás también te puede interesar: Descubre los métodos infalibles para calcular la fecha de tu ovulación que nadie te contó

Otra de las claves más importantes si buscas embarazarte de una niña es que sepas con exactitud el día de tu ovulación para que aciertes la gestación.

¡Mucha suerte en tu búsqueda!