¡El truco de las famosas, al descubierto! Descubre la bebida que toman para adelgazar

0

Las celebridades esconden una gran cantidad de trucos bajo la manga para siempre verse bien, y la mayoría de esos trucos no son nada complicados de seguir.

Iincluyendo en tu alimentación regular bebidas con algunos ingredientes que fomentan la pérdida de peso, verás como en poco tiempo empiezas a adelgazar y a mostrar una figura más estilizada.

Simplemente, el truco de las famosas ha quedado al descubierto. Sigue leyendo y descubre la bebida que toman para adelgazar y verse siempre bellas.

alessandra-ambrosio

Conoce cómo preparar la bebida que toman las famosas para adelgazar

Realizar esta bebida es muy fácil, y como te darás cuenta vas a usar ingredientes naturales que tienen propiedades que te ayudarán a adelgazar.

Ingredientes para preparar la bebida adelgazante:

  • Pepino.
  • Limón.
  • Hojas de menta.
  • Agua.
  • Hielo.

Preparación:

En una jarra de 1 litro, añade agua, un pepino cortado en rodajas (con la cáscara), un limón cortado en rodajas (con la cáscara), hielo y unas cuantas hojas de menta.

Deja reposar en la nevera durante la noche y tómalo al día siguiente, durante todo el día.

Ccuando solo te quede ¼ de esta mezcla en la jarra, solo debes recargar con agua y así lograrás tomar 2 litros de esta bebida.

 

Food_Drinks_Herbal_tea_031118_

Es una bebida refrescante que puedes tomar todos los días y que te ayudará a adelgazar.

Entre los beneficios de esta bebida para bajar de peso podemos contar:

  • Desintoxica tu cuerpo.
  • Mejora el metabolismo.
  • El pepino es una excelente fuente de vitamina B, potasio y magnesio.

cucumber_mint_1

Practica las 7 fórmulas mágicas para perder peso para siempre  y anímate a tomar la bebida de las famosas para adelgazar y logra llegar a tu talla ideal de manera saludable.

¿Qué te pareció esta bebida de las famosas para adelgazar? Como ves, es fácil de preparar y lo mejor de todo es que como todos los ingredientes son diuréticos te ayudará a eliminar toxinas y verte más deshinchada.

¡Pruébala y cuéntanos qué te pareció! 😉