¡El tamaño de los senos sí importa!

0

Desde que tenemos uso de razón nos hemos preocupado demasiado por tener el tamaño correcto de los senos, trasero y cintura. Muchas mujeres han decidido pasar por el quirófano para que sus medidas sean las adecuadas de acuerdo al pensamiento social. Diversos estudios científicos desean declarar que la forma y medida que posean tus senos influyen en la capacidad reproductiva que posee la mujer. Queriendo vender la premisa: ¡El tamaño de los senos importa! pero esto no es del todo cierto.  

Sujetador de senos

También te puede interesar: Un trasero grande es un TRASERO SALUDABLE según los CIENTÍFICOS

El tamaño de los senos si importa:

Al igual que han ejecutado diversas investigaciones para demostrar que existen ciertas características que se asocian al tamaño de los senos. Admitiendo que las mujeres que poseen los pechos más pequeños son consideradas como competentes, inteligentes y ambiciosas, mientras que las chicas de senos grandes tienen una personalidad opuesta. Este tipo de conceptualización deja al descubierto todos los problemas sociales que catalogan a las personas por su aspecto más que por sus aptitudes. Las primeras impresiones son muy importantes; pero el tamaño de los senos no siempre es inversamente proporcional a la inteligencia de una mujer.

Felicidad plena

¿Cáncer de mama y tamaño de los senos?

Dejando a un lado los  enigmas psicológicos; en diversas investigaciones se ha tratado de determinar si el tamaño de los senos influye en el diagnóstico de cáncer de mama. Es cierto que actualmente se ha determinado ciertas variaciones genéticas que podrían determinar que el tamaño es influyente, pero aún no se cuenta con datos definitivos.

Solo es un rasgo genético…

Por lo que se puede definir que el tamaño de los senos no es nada más que un rasgo genético; el cual es  incapaz de determinar el rumbo de tu vida o personalidad. Sean grandes o chicos estos no tienen la capacidad de afectar tu salud o la oportunidad de ser madre. Cada mujer posee su impronta personal; personalidad y su sexapeal que la hace ver interesante, atractiva e intrigante; y esas cualidades no se pueden medir por el diámetro de una glándula mamaria.

Original