Él la abandonó en el altar, ella lo perdonó, pero luego sucedió algo peor…

0

Jill había conocido a un joven maravilloso, lindo y elegante, todo iba bien por lo que comenzaron a verse más seguido hasta que formalizaron. Ambos decidieron marcar una fecha para casarse y cuando llegó el gran día, él la abandonó en el altar. Ella después lo perdonó pero, increíblemente, luego sucedió algo peor…

Boda

Quizás también te puede interesar: 21 fotos de bodas entre parejas del mismo sexo, ¡Una más bella que otra!

A pesar de que ese momento fue tan doloroso para Jill, poco después volvió a encontrarse con él y caer en sus redes nuevamente. A los meses se enteraron de que estaba embarazada, pero él le advirtió que no quería ser padre y que fuera a una clínica de abortos.

Ella lo dudó, pero finalmente él la convenció y fue a una clínica a pedir que le hicieran el aborto. Cuando llegó, dos mujeres en favor a la vida le rogaron que pensara en la terrible decisión que estaba por tomar.

Jill trató de ignorarlas e ingresó a la sala de consultas de todos modos para hacerse el ultrasonido y ver cuánto tiempo tenía el bebé. Ella confesó que la trataron muy fríamente y que no querían enseñarle al bebé, aunque ella insistió.

Fue en ese momento cuando vio sus brazos, sus piernas, su boca y su nariz, y pensó que no podría matar a su hijo, por lo que salió de la sala de inmediato y llamó a su ex prometido para informarle que nunca más se acercara a ella, pues seguiría con su embarazo con o sin su apoyo. Él le dijo que no quería saber nada del asunto y que se olvidara de que él le daría ayuda.

Te recomendamos leer: 15 elegantes y hermosos modelos de uñas para el día de tu boda

Pocos meses después Nicholas Joseph nació y ella se esforzó para criarlo, pese a los contratiempos que hubo. Finalmente, Jill ha decidido dejar este mensaje para aquellas mujeres que consideren abortar:

mj-godupdates-mom-sees-ultrasound-and-leaves-abortion-clinic-4-450x278 2

“Piensa en cuando eras una inocente niña ¿cuáles eran tus sueños y esperanzas? ¿crees que ella querría matar a su bebé? Sé que lo has planeado. Sé que siempre has querido conocer al hombre de tus sueños, enamorarte, casarte y formar una familia. Seguramente parte de tus sueños se han desvanecido, pero Dios tiene un plan diferente para ti. Su plan es que sigas adelante con tu embarazo, aunque solamente sean tú y tu bebé. Todo estará bien”.

¿Qué opinas sobre esta historia y sobre el aborto? Deja tu comentario y compártenos en tus redes sociales.