Él adoptó un bebé y la mamá biológica reaccionó así

0

Walt tenía solamente 10 años cuando logró darse cuenta de que deseaba tener una hija. Si bien era muy pequeño, ya había nacido con un instinto paternal. Un día tuvo una revelación. Dios fue quien le dijo que sería padre de una niña y que esta se llamaría Chloe. El tiempo pasó y él adoptó un bebé y la mamá biológica reaccionó así. Conoce su historia:

chloe

Quizás también te pueda interesar: Conmovedoras imágenes de niños recién adoptados

Walt conoció a Anne, una joven de su vecindario. Sus padres eran amigos y eso fue un gran facilitador sin duda alguna para que su relación se consolidara. Al principio eran solamente amigos, pero ambos afirman que de una forma u otra iban a estar juntos porque estaban hechos el uno para el otro.

La relación entre ambos comenzó a fortalecerse de a poco y, casualmente o no, habían pensado en el nombre Chloe para su futura hija. Era una pareja muy feliz y, por ello, decidieron casarse. No obstante, no sabían que infelizmente los dos eran infértiles, por lo que lucharon contra esa realidad durante muchísimos años.

Te recomendamos leer: Angelina Jolie “adoptó” para ayudar a salir adelante a estos chicos de cambodia

Finalmente, él adoptó un bebé y le comunicó a su esposa Anne por correo que se trataba de una niña. Anne se recuperó después de un gran período de tristeza y, a partir de allí, todo cambió y pudieron salir adelante.

¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tu comentario.