Ejercicios para ponernos en forma y lucir unos glúteos o piernas envidiables en tiempo récord

0

Las celebridades cuentan con algunos de los mejores entrenadores, y es por eso que siempre lucen impecables; así que no te puedes perder estos ejercicios para ponernos en forma y lucir unos glúteos o piernas envidiables en tiempo récord que nos recomiendan estos expertos.

Es importante que realices una serie del número prescrito de repeticiones para cada ejercicio sin descanso, y luego repetir todo el circuito una vez más.

Step lateral

De pie, con los pies juntos y las manos cruzadas delante del pecho. Para hacer este ejercicio empuja con el pie izquierdo y abre con un leve salto hacia la derecha, aterrizando con el peso en el pie derecho. Inmediatamente repite en dirección opuesta. Continúa saltando rápidamente de un lado a otro durante 1-2 minutos en total.

Glider-Side-Lunge

Te interesará: 5 ejercicios súper efectivos para bajar la barriga con vídeos explicativos paso a paso

Sentadillas con Kettlebells

Párate con los pies a un ancho de hombros y los dedos de los pies apuntando hacia delante. Coloca una pesa pesada delante de las caderas con las palmas mirando hacia ti. Mantén el pecho levantado, y haz una sentadilla hasta que tus muslos estén paralelos al suelo; haz una pausa y a continuación levántate y repite. Haz 20-25 repeticiones.

myfitnesspal-goblet-squat

Te interesará: Los 4 ejercicios que hacen las modelos todos los días para tener un abdomen plano y tonificado 

Puente de una pierna

Para este ejercicio acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas, los pies apoyados en el suelo y los brazos extendidos a los lados; levanta la pierna derecha hacia arriba con el pie flexionado. Mantén la pierna derecha levantada y levanta las caderas hasta que el cuerpo se alinee desde la rodilla izquierda a los hombros. Luego, baja las caderas hasta que casi toquen, y repite. Haz 20-25 repeticiones y luego cambia de lado.

915_2

Haz estos 3 ejercicios por lo menos 3 veces a la semana, y verás el cambio en tus glúteos y piernas en unas pocas semanas.