Estos 5 ejercicios te ayudarán a darles una forma sexy a tus piernas

0

Si deseas esculpir tus piernas y tenerlas lindas y bien tonificadas, estos 5 ejercicios te ayudarán a darles una forma sexy a tus piernas desde todos los ángulos, como así también lograrás endurecer tus pompas. Para llevarlos a cabo precisarás vestir una ropa cómoda, hacer un calentamiento y mantenerte hidratado durante toda la rutina de ejercicios para piernas.

Quizás también te pueda interesar: Eliminar la grasa con un batido de piña, pepino y perejil

1. Zancada inversa para ejercitar tus piernas

womendailymagazine

Para darles una forma sexy a tus piernas, deberás pararte con los pies juntos y dar un gran paso hacia atrás con tu pie izquierdo, doblando ambas rodillas hasta que la izquierda roce el suelo y la derecha firme un ángulo de 90 grados. Aprieta los glúteos y muslos y regresa a la pose de inicio. Repite el ejercicio en otro lado.

2. Zancada lateral

lunge lateral

Párate con los pies juntos y toma un gran paso con el pie izquierdo hacia la izquierda. Flexiona las rodillas como si fueras a sentarte y regresa a la pose de inicio. Repite la zancada lateral en el otro lado.

3. Zancadas de reloj

alrededor del reloj

Párate con los pies juntos y da un gran paso hacia adelante con tu pie izquierdo. Flexiona ambas rodillas a 90 grados y aprieta el trasero cuando estés abajo. Elévate y da el paso a un lado para hacer una zancada lateral y, después hazlo hacia atrás y, finalmente hacia el otro lado.

4. Estocada y torsión

lunge

Para tener unas piernas firmes, ponte de pie con los pies separados al ancho de los hombros y junta las manos a la altura del pecho. Da un paso hacia adelante con tu pie izquierdo y flexiona las rodillas a 90 grados. Gira la cintura hacia la izquierda cuando estés abajo y regresa a la pose inicial. Repite lo mismo del otro lado y ve alternando.

5. Curtsy Lunge

lunge

Ponte erguida con los pies separados al ancho de los hombros y da un gran paso hacia atrás en diagonal, flexionando las rodillas a 90 grados. Regresa a la pose de inicio y repite en el otro lado. Alterna.

Para tener excelentes resultados te recomiendo realizar 3 series de 10-12 repeticiones por cada lado y complementar los ejercicios para tener una figura envidiable con una dieta sana.

Entonces, ¿harás estos ejercicios conmigo?

Original