Ejercicios para afinar tu rostro y decirles adiós a los cachetes

0

Si tienes un cuerpo esbelto, una cintura de avispa y unas curvas bien marcadas, pero tu rostro es rellenito y eso es algo que realmente te molesta tienes que leer este post. A continuación, te traigo los mejores ejercicios para afinar tu rostro y decirles adiós a los cachetes. ¡Toma nota!

Selena

Cabe destacar que tus hábitos alimenticios al igual que tu genética pueden ser quienes hagan que tus mejillas luzcan más gorditas de lo que quisieras. Sin embargo, algunos estudios de la Clínica Mayo afirman que los siguientes ejercicios para adelgazar la cara son realmente efectivos.

Quizás también te puede interesar: Descubre si algo anda mal en tu salud aprendiendo a leer tu rostro

Ejercicio #1

Di las vocales gesticulando de manera exagerada. Hazlo una por una sosteniendo la vocal por 10 segundos.

Ejercicio #2

Mejillas

Cierra los labios y succiona las mejillas como si imitaras la boca de un pescado. Mantén la pose durante 10 segundos y relaja. Repite 5 veces más.

Ejercicio #3

Cierra la boca e infla los cachetes alternando las mejillas. Primero hazlo con el lado derecho y mantente así durante 10 segundos. Relaja y después con el izquierdo también durante 10 segundos. Repite 5 veces.

Ejercicio #4

Presiona tus cachetes suavemente por toda la línea de tu mandíbula y haz 10 series de 3 repeticiones.

Ejercicio #5

Sonríe, abre la boca lo más que puedas como si con ella quisieras tocar tus orejas. Mantén la pose durante 10 segundos y relaja.

Te recomendamos leer: ¡No creerás lo que pasa cuando esta mujer se frota áloe vera en su cara!

Realiza estos ejercicios para adelgazar el rostro todos los días y lleva una alimentación adecuada. Verás que en muy poquito tiempo notarás que tus cachetes se reducen. ¿Los probarán? ¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!