¿Duermes con calcetines o sin ellos? Te decimos que tipo de personalidad tienes

1

Una de las cosas que se necesita para funcionar adecuadamente es dormir bien cada noche, y cómo lo haces puede determinar algunos rasgos de tu personalidad. Si bien a algunos les puede parecer de locos, dormir o no con calcetines puede hacer una diferencia sorprendente que se refleja en tu persona; ¿duermes con calcetines o sin ellos?, te decimos que tipo de personalidad tienes.

Calor o frío

Al dormir con calcetines el cuerpo cree que está caliente, lo que indica que generalmente eres friolento; en tanto que el dormir sin calcetines te da una sensación de frescura, lo que quiere decir es que seguramente sufres el ambiente caluroso.

Wearing-Socks-to-Bed-Is-it-Normal_

Te interesará: ¿Qué dice la forma de tus dedos sobre tu personalidad? ¡Descúbrelo!

Insomnio

Se dice que las personas que duermen con medias son menos propensas a sufrir de insomnio, por lo que duermen mejor y tienen una personalidad más tranquila. En tanto que al dormir sin medias puedes tener momentos de vigilia durante la noche, lo que te hace más susceptible a tener rasgos de personalidad más intranquila.

insomnio

Circulación

El usar medias indica que tienes una circulación con un flujo constante. En cambio, los que no usan medias suelen ser de circulación más lenta.

Masajes-reductores-de-piernas-3

Rituales

Hay personas que realizan actividades cotidianas a modo de ritual, lo que los prepara para lo que viene; así que si antes de dormir te colocas calcetines el cuerpo ya asumes que es la hora del sueño. Las personas que no usan calcetines suelen tener dificultades a la hora de dormir y estar más ansiosas.

o-DORMIR-MEJOR-facebook

¿Estás de acuerdo con el hecho de dormir o no con calcetines puede determinar algunos rasgos de personalidad? ¡Yo duermo sin!

¿Nos comparten en las redes sociales?