Dos hermanos que cantan como los ángeles

0

Dos hermanos sorprendieron a los fanáticos de la música al realizar una interpretación fantástica en su canal de Youtube. No te pierdas esta historia de dos hermanos que cantan como los ángeles, ¡sígueme!

¿Qué hicieron estos dos hermanos?

dos hermanos cantantes

Kenny Holland es un muchacho que tiene una voz excelente y es una de las grandes promesas de la música. Cuenta con una página de Facebook que tiene casi 280.000 seguidores y un canal de Youtube con casi 170.000 suscriptores que siempre esperan ansiosos sus videos para complacer sus oídos con muy buena música.

Sin embargo está vez no fue solo Kenny quien hizo vibrar a sus seguidores. Resulta que realizó una interpretación magistral de “Can’t Help Falling in Love”, un clásico de Elvis Presley de 1961 y “Over The Rainbow”, canción incónica que formó parte de la película “el Mago de Oz” del año 1939. Junto con su pequeña hermana Capri.

Con el tiempo, este video de los dos hermanos cantando se convirtió en viral y fue uno de los más vistos de su página de Facebook y de su canal de Youtube.

Lo increíble de todo esto es que la pequeña Capri parecía muy pero muy nerviosa al comenzar a cantar, pero lo hizo con una claridad y una seguridad en si misma que dejó pasmado a más de un seguidor.

Para que veas a qué me refiero aquí tienes el video de la canción que se ha vuelto viral, ¡no te lo pierdas!

Es increíble lo talentosos que resultaron los dos hermanos. Si quieres seguir a Kenny Holland en Youtube, haz clic aquí. También puedes seguirlo en Facebook aquí.

¿Qué opinas de la canción? ¿Te gustó como estos dos hermanos la interpretaron?

Te puede interesar también: Cosas que solo entenderás si tienes hermanos

¡No olvides compartir el artículo en tus redes sociales para que tus amigos vean lo que estos chicos hicieron!

Original