Dos atletas se caen en los juegos olímpicos 2016, se lesionan y se ayudan para llegar a la final

0

La corredora estadounidense Abbey D’Agostino y la neozelandesa Nikki Hamblin le han demostrado al mundo que lo más importante es el compañerismo tras haber tenido problemas cerca del kilómetro 3.2 cuando chocaron y cayeron al suelo.

Atletas

Dos atletas se caen en los juegos olímpicos 2016, se lesionan y se ayudan para llegar a la final, pues esto sucedió cuando la neozelandesa bajó su velocidad para evitar chocar a otra corredora y sin querer terminó colisionando con Agostino.

Quizás te pueda interesar: La censura accidental en los Juegos Olímpicos transforma a los sexys nadadores, en posibles actores de películas porno

Mira el video:

Hamblin comentó en una nota que no entendía por qué se había caído y que cuando estaba en el suelo, una corredora paró y le dijo “levántate” hay que terminar esto. Las dos cruzaron la meta y obtuvieron el último y penúltimo lugar.

La ganadora del evento de 5k fue Alamaz Ayana de Etiopía, quien logró llegar a la meta con un tiempo de 15:04, mientras que Hamblin y D’Agostino lo hicieron en 16:43 y 17:10 respectivamente.

Al cruzar ambas se abrazaron fuertemente y los jueces les permitieron pasar a la final de los 5 mil metros que se corrió el 19 de agosto. Aunque no han ganado el oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, sin duda alguna sus actitudes son dignas de una medalla.

¿Qué piensas sobre este gesto? Deja tu comentario.

¿Nos ayudas a difundir el post en las redes? 🙂

Original