DIY: ideas para hacer cajas de regalos

0

Hola ¿cómo estás? Espero que muy bien. Hoy te traigo una recopilación de 4 DIY: ideas para hacer cajas de regalos que te sacarán de un apuro a la hora de envolver un regalo para San Valentín, para un cumpleaños, o bien, para guardar la bisutería o usarlas como dulceros.

Cajas de regalos

Quizás también te puede interesar: 4 ideas de reciclaje para hacer cajas de regalo

1. Cajita en forma de corazón

Si quieres hacer una caja romántica para almacenar tu obsequio, solo necesitarás cintas lisas o de vuelo, silicona, foamy o goma eva, tijeras, crayolas y plantillas de caja en forma de corazón.

2. Cajita mariposa

cajas-frutales-10.JPG

Si deseas que tu regalo sea totalmente artesanal, a continuación, te enseñaré a realizar una caja mariposa para guardar caramelos caseros frutales, galletas, etcétera. Solo necesitarás plantilla cajita mariposa, cuchillo sin filo, papel glasé, cartulinas coloridas, cúter, regla, pincel, cola vinílica, piezas de madera o broches para colgar la ropa.

Traspasa la plantilla a la cartulina y pega el papel glasé verde sobre los extremos de la caja para hacer las hojas. Haz esto del lado del reverso también para que quede prolijo. Corta con el cúter las líneas continuas y pliega por las líneas punteadas con ayuda de una regla. Coloca cola vinílica en las aletas y arma la caja sosteniéndola con los broches para la ropa. Deja secar durante al menos una hora. Retira las pinzas y llena. Cierra encastrando las hojas.

3. Caja origami con plumas

Mira que hermosas que son estas cajas de cartulina con plumas de papel, súper fáciles de hacer, aunque no lo creas. Solo necesitarás hojas de colores tamaño A4, cartulina blanca, hojas decoradas, tijeras, hilo dorado y pegamento en barra.

4.  Caja de regalo con flor

caja_hexagonal_cierre_flor

 

Si tienes un cumpleaños o una ocasión especial en la que deseas obsequiar algo, mira que hermosa esta caja de regalo con cierre de flor. Incluso puedes usarlas para colocar souvenirs.

Lo que debes hacer es imprimir cualquiera de estas tres plantillas: caja con flor 1, caja con flor 2 y caja con flor 3. Traspasa a la cartulina, recorta y pliega. ¡Así de fácil!

Te recomendamos leer: Descubre cómo hacer los 7 mejores regalos de Navidad sin gastar dinero

Como podrás ver estas cajas de regalo DIY son muy fáciles de hacer y bonitas. ¡Espero que te hayan gustado!