DIY de jarros brillantes: Las luces nocturnas perfectas

0

Si tienes hijos ya sabes que a veces la oscuridad puede ser bastante atemorizante para ellos y para ayudarlos a dormir a la noche es necesario que tengas una luz de noche. Lo que les proponemos en este post es una nueva forma de crear en casa una luz de noche en versión frasco con colores. Todo lo que necesitas es agua, un frasco y palitos que brillen. ¡Toma nota porque no querrás perderte este DIY de jarros brillantes: Las luces nocturnas perfectas!

tumblr_l6y89sozbz1qa3fgno1_500_large

Ojo, lo proponemos como luz de noche pero sirve como una decoración genial para eventos o incluso para tu pieza, no hace falta ser pequeño y estar asustado de la oscuridad para disfrutarlos.

Quizás quieras leer: Aprende cómo crear tu propia mochila: un DIY fácil, rápido y original

Una advertencia: los palitos que brillan en la oscuridad son peligrosos y venenosos así que no dejes que tus hijos jueguen con ellos cuando los rompes.

Lo que tienes que hacer:

  • Encuentra frascos del tamaño que prefieras
  • Llena los frascos con agua
  • Compra algunos palitos que brillan en la oscuridad y rómpelos con cuidado.
  • Mezcla su contenido dentro de cada uno de los frascos. Puedes combinar varios colores en uno o mantenerlos de un sólo color.

glow-jars

IMG_5539

Lee: El frasco de la calma: el impresionante método que sirve para calmar el llanto de los niños

stock-photo-73331397

s7302835

Estos frascos tienen un efecto de hada o de luciérnaga que se ve totalmente hermoso. Podemos convertir una habitación en un bosque encantado en minutos si tenemos varios de estos frascos y hacerlos no puede ser más fácil.

¿Les gustan? ¿Sabían cómo hacerlos? ¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!