Diseños de tortas que te dará pena comer

0

La cordobesa que se dedica hacer tortas consideradas una verdadera belleza u obra de arte se identifica como Yamila Flores. Esta es una chica autodidacta que reconoce los datos básicos manejados en la pastelería gracias a las instrucciones precisas de su abuela. Pero al fusionar estos conocimientos con sus años de estudio dentro del área de arquitectura es cuando brilla. Ella tiene todas las herramientas necesarias para saber de formas, proporciones y diseño de cualquier cosa. Desde edificios hasta pequeñas tortas de hermosos colores. Esto le da un valor extra a una hermosa obra de arte que no querrás cortar debido a su belleza indescriptible. Para que te deleites con estas obras de arte hechas de azúcar decidimos enumerar para ti los diseños de tortas que te dará pena comer. ¡Sígueme!

Tal vez te pueda interesar: Cheesecake japonés suave y esponjoso

Existen tendencias en los diseños de tortas…

Cómo en cualquier otra área de diseño, existen diversas tendencias sobre la decoración de las tortas. Existen personas que no solo toman tan en serio pero por el contrario existen otra población que considera a la decoración de una torta como la clave principal de la fiesta. Son ellos los que deciden llamar expertos como Yamila. Según sus años de experiencia esta repostera empírica argumenta que la decoración de las tortas varía con los años. Unos las prefieren extravagantes y coloridas mientras que otros deciden irse por lo clásico. “Todo depende de la moda que se viva en el momento, actualmente las personas solicitan mucho las tortas desnudas”- argumenta la repostera estrella.

Diseños de torta que definitivamente te dará pena comer

Diseños de tortas que te dará pena comer

Diseños de tortas que te dará pena comer

Las tortas desnudas no son más que dos piezas de bizcochos rellenos a los cuales se les pasa una escápula especial alrededor. Aplicando con este movimiento las capas de crema se deja a la vista las internas. Esa base posteriormente se va a espolvorear. Después de ello se le aplican algunas flores naturales o diferentes frutas que pertenezcan a la estación. Actualmente en decoración de tortas es tendencia el estilo más moderno. Yamila comenta: “en lo personal me encanta porque es algo fresco que va ligado a lo clásico”. Según su experiencia este tipo de torta es la ideal para el casamiento.

Diseños de tortas animales

Para los festejos infantiles es común hacer diseños con los dibujos o motivos del programa infantil que más le agrade al cumpleañero o cumpleañera. Otras mamás también deciden utilizar emoticones a modo de souvenirs. Esto también puede ser utilizado para la decoración de tortas para los preadolescentes.

Original