Dime cuál es tu signo y te diré qué princesa de Disney eres (Segunda parte)

0

Continuando con el post anterior, te voy a contar cuáles son las princesas que corresponden, en este caso, a los signos que faltan. Para ello, dime cuál es tu signo y te diré qué princesa de Disney eres, ¡ven!

Libra: La princesa Rapunzel

7

Si has visto Rapunzel, te habrás dado cuenta lo inquieta que es y que, luego de estar encerrada en la torre por culpa de la malvada bruja que la secuestró, adora estar rodeada de gente, las fiestas y el ruido. Estas dos características son privativas de las muchachas de Libra.

Lee también: Pruebas de que el cabello corto no le va bien a todas las princesas

Escorpión: La princesa Ariel

8

Las escorpianas odian que les den órdenes y siempre buscan la libertad de elegir qué es lo que quieren hacer. En la película Ariel cumple con todos los requisitos de este signo del zodiaco ya que desafía a su padre, va en busca de nuevos rumbos y trata de hacer sus sueños realidad.

Sagitario: La princesa Pocahontas

9

Las sagitarianas aman la naturaleza y la vida al aire libre además de los viajes y las nuevas aventuras ¿y qué mejor que la bella Pocahontas para representarlas en el zodiaco? ¡Hasta aman de la misma manera como ella lo hizo con Jhon Smith!

Capricornio: Jane

10

Al Igual que las capricornianas, Jane es audaz, muy inteligente y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la pare. Además posee un gran sentido de adaptabilidad ya que se las arregló perfectamente para vivir en el medio de la selva junto a Tarzán.

Acuario: La princesa Blancanieves

11

La princesa de Disney Blancanieves se destaca por su mentalidad abierta y su aceptación hacia todo y todos (recuerda las escenas de los animalitos que corrían en su ayuda) inclusive su confianza también refleja a las acuarianas ya que ella se aventura sin problemas a ingresar a una casa desconocida para encontrarse con los 7 enanos que la ayudan a sobrellevar su problema.

Te recomiendo que leas: El mejor color de esmalte para cada signo de zodiaco

Piscis: La princesa Bella

12

Las piscianas son muy creativas y saben mantener la tranquilidad en las situaciones más estresantes. Además no se dejan llevar por las apariencias del exterior sino que buscan la belleza del interior, tal cual lo hace la princesa de Disney Bella con la Bestia.

¿Te sientes identificada con la princesa de Disney de tu signo?

Y si te perdiste la primera parte del post donde están el resto de signos, puedes leerlo aquí:  Dime cuál es tu signo y te diré que princesa Disney eres (Primera parte).