Dime el largo de tu cabello y te diré cómo eres

0

La personalidad de una dama se refleja en cada sentido y acción dentro de las cuales se incluyen: el largo del cabello. Según numerosos estudios psicológicos el largo del pelo es capaz de definir puntos relevantes sobre la personalidad de una mujer. Por ello con solo ver la extensión de su melena es posible descubrir sobre quién es esa persona en en realidad. Define la personalidad de una chica con solo ver su cabello luego de leer este post. Básicamente vas a poder decir: “dime el largo de tu cabello y te diré cómo eres”, ¡te sorprenderá los datos que puedes alcanzar con este simple dato!.

También te puede interesar: 5 rodetes que seguro te encantarán

1. Cabello corto al estilo Pixie:

Las chicas que llevan este estilo son personas sociables y con un alto grado de madurez. Sin duda son chicas que pueden hacer amistades sinceras y perdurables de manera rápida. Es capaz de enfrentar todas las adversidades que se le pueden presentar en su vida con serenidad y entereza. Amas tu trabajo además que lidera proyectos realmente ambiciosos que hagan destacar su inteligencia. Eres una mujer muy coqueta que le encanta lucir siempre joven.

Cabello corto estilo Pixie

2. Cabello al estilo Bob:

Es el clásico corte de pelo que va a la altura de las orejas. Sugiere que esa persona posee rasgos de mujer honesta al 100% que le encanta hablar con la verdad. Es de ese tipo de mujeres que dice lo que tiene que decir sin pensar en cuánto daño va a causar. Eres capaz de mantener un equilibrio entre su vida personal y profesional. Se caracteriza por ser metódica, audaz e inteligente, ansiosa por experimentar cosas nuevas en todos los ámbitos. Le desagrada la rutina.

Cabello estilo Bob

3. Cabello estilo Lob:

Esta medida del cabello va hasta el final del cuello. Expresa que es una dama feliz con su apariencia y que los complejos son algo desconocido. Siempre desea verse femenina, sofisticada y elegante. Su belleza es natural capaz de derretir a cualquiera que se encuentre en su camino. Es una chica amante de los retos y de tener siempre un nuevo proyecto.

Cabello al estilo Lob

4. Cabello de tipo XL:

Es ese tipo de cabello completamente largo. Lo acostumbran las chicas que son pacientes y cuidadosas. En el ámbito del amor les encanta dar todo de sí, pero a su vez son muy exigentes con sus parejas. Le encanta la posibilidad de luchar por sus sueños y hace lo que sea para alcanzar sus objetivos. Es hermosa, sociable y muy amable. Su perseverancia la ayudará a alcanzar grandes metas.

Cabello Kardashians

Entonces, ¿cuál es el largo de tu cabello? Coméntame y además compártenos en tus redes sociales.

Original