Dime como duermes y te dire que personalidad tienes

0

La manera como duermes y la postura que tomas es una señal clara de cómo es tu personalidad según estudios realizados por expertos del sueño.

¿Duermes en posición fetal, hacia un lado o hacia abajo? Te mostramos las diferentes posturas del sueño y su significado.

¿Quieres saber cómo es tu personalidad? Esto es lo que tu forma de dormir revela sobre ella. Descúbrelo junto a nosotras en este artículo.

Posición fetal

postura al dormir

Si duermes de lado, acurrucado, con las piernas y brazos recogidos perteneces al 41% de la población mundial. Es la posición más común sobre todo entre mujeres y demuestra una personalidad sensible y vulnerable, pero cuando estas en confianza eres abierto y sociable.

Seguro te interesa: Test de personalidad según los ojos

Como un tronco

postura al dormir

Esta posición al dormir es de lado, con piernas rectas y brazos extendidos hacia el cuerpo, es la segunda posición más frecuente y demuestra que eres una persona abierta que desarrolla las relaciones sociales con facilidad.

De lado con los brazos en ángulo

postura al dormir

Solo un 13% de las personas duermen de lado, rectos y con los brazos hacia al frente del cuerpo doblados en ángulo. La personalidad es similar a la anterior, eres sociable, abierta, con habilidades para convertirte en un líder, pero se le suma cierta suspicacia a la personalidad, siendo una persona que analiza todo muy bien.

También te puede interesar: Qué color es el más adecuado para ti de acuerdo a tu tipo de personalidad

Como un soldado

postura al dormir

La postura del soldado es recostado de espalda, derecho, estirado y con los brazos a lo largo del cuerpo. Apenas un 8% de las personas duermen de esta manera. La personalidad correspondiente a esta postura es por lo general introvertida, tímida y reservada que no les agrada el ruido, pero al mismo tiempo muy educados y respetuosos.

Increíble que nuestra postura al dormir indique como somos, siempre hay excepciones pero cuéntanos si perteneces a estas estadísticas.