6 Diferencias que existen entre hombres y mujeres

0

Que hombres y mujeres somos distintos no hay dudas. Y no nos referimos a lo físico, sea por dentro o por fuera. Existen cuestiones más allá de lo que puedas ver. Hay diferencias pero tampoco para pensar que somos de planetas distintos. Simplemente hay formas de ver y encarar el mundo que tenemos diferentes.

Veamos cuáles situaciones nuestro cerebro toma diferente según sea mujer o hombre.

Escritorio del PC: si vivís con alguien del sexo opuesto compara el escritorio del pc de cada uno. ¿ te identificas? Quizás la razón sea que las mujeres sean más detallistas y los hombre muy simples.

1. Escritorio del PC

Refrigerador: si vivís solo o sola y luego compartes el techo con alguien del sexo opuesto es probable que te enfrentes con lo que ves a continuación. En este caso, los hombres salen favorecidos porque siempre van a encontrar algo en su refrigerador.

 Refrigerador

Habitación: obviamente que pueden haber excepciones pero, en general, las mujeres son más organizadas y suelen tener un dormitorio más pulcro. Ya los varones….

Habitación

Automóvil: al contrario de lo que sucede con el dormitorio, los hombres tiene verdadera adoración por su auto y lo tratan mejor que su casa. Aquí la imagen que lo comprueba.

 Automóvil

Ducha: nunca hay espacio suficiente en la estante. Siempre hay más cremas, gel de ducha, jabones, que se necesita tener por si acaso. Ya el hombre, con suerte cuenta con producto para lavarse el pelo, cuando no lo hace con el jabón mismo.

Ducha

El lugar más importante en casa: las mujeres que no tienen sueñan con tener un closet repleto al mejor estilo Sara Parker de Sex and the City. Ya los hombres con que le cedas dos estantes.

El lugar más importante en casa

Preparativos para las vacaciones

Preparativos para las vacaciones

Gripe

Gripe

Para qué ven “Titanic”

Para qué ven "Titanic"

Contando una historia

Contando una historia

Claro que no todo es blanco o negro, pueden haber matices. Somos distintos hombres y mujeres pero pueden y seguro las hay, excepciones que salen de la regla y capaz incluso no se encajan en las fotos arriba.