Diccionario de moda con los estilos que tienes que conocer

0

Si eres de esas chicas que es incapaz de entender lo que es la moda y las tendencias actuales estas en el lugar correcto. Estamos dispuestos a convertirte en una verdadera experta de la moda aprendiendo diferentes conceptos cortos de los estilos más conocidos dentro del mundo de la moda. Así aprovechas y defines el estilo de vestimenta que combina con tu forma de ser. Tus caras de poker en medio de las conversaciones donde la moda del momento quedarán en el pasado. Para ello debes leer el diccionario de moda con los estilos que tienes que conocer.

También te puede interesar: Estos modelos de brasier son de última moda, ¡elige el que más te guste!

La protagonista de los outfits

Una vez que hayas leído cada término vas a pasar de ser la dama desubicada en la moda, a la protagonista de la conversación cuando de outfits se trata. Este manual es sencillo así que podrás aprender rápidamente cada estilo, solo toma nota en cada definición. Estate atenta que comenzamos con la clase de moda.

Tu diccionario de moda: 9 estilos que tienes que conocer

1. Army chic:

Esta es una tendencia de este año 2017 que no guarda mucho misterio con su nombre. “Army” en inglés significa ejército con lo que se habla del estilo militar que está arrasando durante la temporada. “Chic” por su parte es un recordatorio donde no es necesario vestir 100% preparados para la guerra. Lo que quiere decir que puedes escoger prendas poco femeninas o vistiendo de pies a cabeza de uniforme. La opción ideal son pantalones, chaquetas o bolsos que tengan estampados de camuflaje de color verde oliva. Sin embargo, esto no quiere decir que debas usar todas las prendas juntas.

Diccionario de moda con los estilos que tienes que conocer

2. Boho chic:

Son looks de influencia bohemia, este estilo se forma a partir de prendas desenfadadas y divertidas. Estas son prendas claves que representan a las chicas bohemias. Como por ejemplo: faldas largas holgadas, chalecos hechos de piel, botas de cowboy y cardigans anchas. Los colores abundan porque el negro se encuentra fuera de estas combinaciones.

3. Boyfriend:

Su significado es “novio” este es un estilo simple que se basa en apostar por prendas anchas generalmente. Son camisas, abrigos, cárdigans con toques masculinos que parecen ser de nuestras parejas.

4. Casual:

Este es el antónimo de formal el cual ha surgido casi con un movimiento alternativo a la corbata y al traje. Este estilo reivindica la comodidad y practicidad, sus prendas principales son los tejanos, camisetas y jerseys muy sencillos. Los cuales básicamente son piezas de ropa sin muchos adornos que les permite realizar cualquier movimiento sin dificultad.

5. Grunge:

Este estilo se conforma de 4 piezas básicas: leggings, camisetas a cuadros, chupa de cuero y un sombrero oscuro. El negro abunda en esta tendencia de vestimenta y los colores neutros están a la orden del día. Dentro de este grupo puedes encontrar a las chicas con diademas hermosas, vestidos holgados y medias bordadas. Tienen un aire a los hippies de los 60’s.

Diccionario de moda con los estilos que tienes que conocer

6. Lady:

Esta tendencia es la feminidad en su máxima expresión. Puedes encontrar colores suaves, faldas delicadas, collares elaborados, muslos definidos y más. Este es el polo opuesto al estilo grunge. Con este estilo las chicas demuestran su lado sexy e ingenuo.

7. Minimal:

Especial para aquello que desean mostrar sobriedad con sus vestimentas. Son piezas simples donde los bordados, lazos, estampados, ribetes y demás adornos se encuentran fuera de lugar. Son piezas básicas hechas de piezas monocolor.

8. Preppy:

El preppy es todo lo contrario al minimal. Se encuentra conformado por innumerables estampados al estilo británico, diademas, lazos, medias, bolsos de mano y faldas cortas se encuentran a la orden del día. Las combinaciones de colores son algo imprescindible.

Diccionario de moda con los estilos que tienes que conocer

9. Punk:

Crucifijos, tachuelas, medias rotas, cuero y sobre todo el color negro en cada una de las prendas. Quizás este sea el estilo más reconocible que se caracteriza por ser una patada al cliché de vestimenta masculino o femenino. El maquillaje oscuro es lo que combina con estos atuendos.

Diccionario de moda con los estilos que tienes que conocer

Entonces, ¿ya dominas el diccionario de moda?

Original