Este padre y su diabólico plan para que su hija dejara de tomarse selfies ¡te matarán de la risa!

0

Las redes sociales son toda una adicción para la juventud de hoy. Existen diferentes redes que permiten la interacción y envío de fotos constantes como facebook, instagram, snapchat. Debido al interés de los jóvenes por esta vía social de comunicación muchos padres se han mostrado atentos a cómo funcionan estas páginas y así le sucedió a Cassie pero con una gran diferencia: Este padre y su diabólico plan para que su hija dejara de tomarse selfies ¡te matarán de la risa!

padre-imita-selfies-de-su-hija

Tal vez te pueda interesar: 15 tatuajes que cubren perfectamente algunos errores de la juventud

Todo inició cuando sus padres le pidieron ayuda para abrir una cuenta en snapchat. A pesar de que adoramos mucho a nuestro padres tenemos que admitir que la tecnología los atropella. Las redes sociales y papás son una combinación letal que conduce al bochorno sin ninguna duda ya que, en el Internet, hay numerosas personas que se ocupan de burlarse de los demás con las fotos que suben siendo los padres las principales víctimas de este tipo de vergüenzas. Estas mismas personas son las encargadas de viralizar cualquier acontecimiento: fotos, vídeos o imágenes graciosas que son compartidas por miles y miles de usuarios en cuestión de segundos.

En este caso Cassie Martín fue trolleada por su propio padre. A esta joven estadounidense le encanta tomarse selfies a cada hora para subirlas a snapchat, pero nunca pasó por su mente que su padre quería abrirse una cuenta en esta red para burlarse de ella.

Su diabólico plan:

Este hombre decidió recrear los selfies de su pequeña y subirlas a instagram donde los likes crecieron de miles a millones en menos de 2 días.

Mi hija se ha tomado la tarea de subir imágenes un poco sensuales en su snapchat, yo no me había dado cuenta hasta que abrí mi cuenta. En lugar de castigarla decidí ser un poco más inteligente e interesante” dijo el padre al ser entrevistado por una revista de la localidad. He aquí las fotos del padre imitando a su hija ¡llorarás de la risa!

Papi al igual que hija utiliza vestimenta hipster con corona de flores, pero las de él si son flores reales

selfie 1

Salgo bien pero me falta saber más un poco sobre los filtros

selfie 2

Tenemos los mismos ojos ¿cierto?

selfie 3

Nada más tierno que papá e hija con la misma ropa, no importa si el abdomen es totalmente diferente

selfie 4

Aunque papá no se sabe maquillar ha hecho un gran esfuerzo por hacerlo como su hija

selfie 5

Totalmente idénticos sus tatuajes en el estómago, ¿será que es foto sirve como una vista al futuro?

selfie 6

He reído muchísimo con estas elocuencias de padre e hija, creo que lo amo un poco. ¿Qué te ha parecido? ¿Comparten su plan diabólico en las redes sociales para darle la idea a otros padres?