Desde que los rescataron no dejan de abrazarse

0

Esta es la historia de dos hermosos cachorros callejeros que fueron rescatados de las deplorables condiciones en las que vivían. Ambos son compañeros de vida desde que se encontraron vagando por la misma ciudad y como tal se protegen entre sí de cualquier situación que les parezca peligrosa. Es increíble pero desde que los rescataron no dejan de abrazarse.

Captura-de-pantalla-2016-08-03-a-las-10.30.27-a.m.

Tal vez te pueda interesar: ¿Tienes mascotas? Entonces querrás que este sea su veterinario

Al tratar de pensar en todas las calamidades que estos animales sufrieron ¡simplemente se nos rompe el corazón! Vivir en las frías calles, pasando hambre por dos o más días, con miedo de absolutamente todo lo que se encuentra a su alrededor y, lo peor, estar totalmente solos y a la deriva… es toda una experiencia desgarradora que estos frágiles animales han tenido que vivir. Seguramente si tú pasaras aunque sea un día en esa situación quedarías traumado de por vida.

adopted-dogs-cuddle-buddhist-nuns-china-6-2

Es por eso que estos cachorros al ser llevados a un templo de monjas budistas ubicado en la ciudad de Ho Chi Minh (Vietnam), permanecían abrazados por muchas horas para protegerse de ese nuevo entorno que estaban conociendo. Según el testimonio de una de las monjas parecía que no se iban a soltar nunca.

adopted-dogs-cuddle-buddhist-nuns-china-5c-2

La comunicación entre los cachorros era innegable, se mostraban comprensivos el uno con el otro ya que ambos habían vivido situaciones sumamente difíciles. Al finalizar la semana estos dos amigos se expresaban agradecidos con las monjas que les dieron alojo y les cambiaron la vida.

adopted-dogs-cuddle-buddhist-nuns-china-12-2

En las imágenes la ternura se desborda. Son cachorros de apenas unos cuantos meses de vida pero el de mayor tamaño se muestra valiente al poner sus patitas sobre el cachorro más chico en signo de protección, a pesar de que él también sea un ser indefenso.

adopted-dogs-cuddle-buddhist-nuns-china-9-2

Hoy en día los cachorros se muestran muy cómodos dentro de su nuevo hogar, confían plenamente en las monjas que los atienden, saborean la deliciosa comida casera que les ofrecen e incluso asisten a las clases de meditación.

adopted-dogs-cuddle-buddhist-nuns-china-1c-2

¿Qué te parece esta historia tan tierna?

Original