Descubren en Hawaii unos hongos que producen orgasmos en la mujer con solo olerlos

0

Atención chicas, puede que esto les interese, y les incite a tomarse unas pequeñas vacaciones por Hawaii, ya que el Journal of Medicinal Mushrooms reveló la existencia de un hongo que produce un efecto orgásmico en las mujeres.

orgasmo

John Haliday y Noah Soule fueron los primeros en descubrir su peculiar efecto en el año 2011, entre unas piedras volcánicas de Hawaii.

Ambos fueron a la isla, y con un grupo de voluntarios, hicieron las respectivas pruebas para comprobar que estos hongos realmente producen orgasmos en la mujer.

El experimento fue muy sencillo: consistía en pedir a los voluntarios que respiraran profundamente cerca del hongo, mientras ellos registraban los niveles de excitación. Los resultados son alucinantes, pues casi la mitad de las mujeres experimentaron un orgasmo espontáneo, mientras que los hombres percibieron un olor verdaderamente desagradable.

Esta una especie sin catalogar de la familia de los Dictyophora, es de color naranja brillante y  produce este efecto ya que es un intenso afrodisíaco para las mujeres al momento de olerlo, pues libera compuestos similares a las hormonas.

seta-naranja

Te recomendamos leer: Esto es lo que las uñas dicen sobre tu salud

La conclusión de los científicos es que “los componentes que provocan el orgasmo en las mujeres podrían tener una similitud con los neurotransmisores liberados durante el acto sexual humano”, fue lo que explicó John C. Holliday.

orgasmo

Así que, no estaría nada mal irse un par de días a Hawaii, disfrutar de sus impresionantes playas, y porqué no, de sensaciones tan placenteras como un orgasmo con Los amanitas: los hongos que producen orgasmos en la mujer.

Y si este post te gustó, entonces tienes que leer: 8 curiosidades sobre los besos que probablemente no conocías.