Descubre Qué tipo de Novia eres según tu Signo Zodiacal

0

¿Sabías que tu signo zodiacal determina cómo eres cuando estás en una relación amorosa? Y no sólo eso sino que, en función del signo al que perteneces destacan unas cualidades u otras. ¿Quieres saber cómo eres en el amor? Entonces sigue leyendo y descubre qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal.

# Aries

Te dejas llevar por el impulso del momento, eres apasionada y te gusta la intimidad con tu pareja. Eres un tipo de novia fácil de convencer, te gusta vivir nuevos desafíos de vez en cuando. Deseas una boda lo más íntima posible.

# Tauro

Disfrutas cada momento al lado de tu novio al máximo, te encanta dar y recibir esos detalles del enamoramiento. Si te proponen matrimonio no pensarías dos veces dar el sí para tener una boda sencilla junto a tus familiares.

# Géminis

Te encanta consentir a tu pareja y que esta te consienta, amas las sorpresas y demuestras mucha intensidad en la intimidad. Te fascina la originalidad por eso sueñas que la petición de matrimonio sea súper original y te atraen las bodas al aire libre.

# Cáncer

Desde el primer momento del noviazgo sueñas con el matrimonio. Eres un tipo de novia romántica y dedicada a su pareja. Súper detallista por lo que planificarás tu boda sin dejar ningún detalle por fuera.

sex-woman-on-top-main

# Leo

Siempre quieres ser el centro de atención, eres un poco celosa y te jactas al demostrar tu felicidad al resto del mundo. Eres el tipo de novia que sueña con una boda impresionante, espectacular, radiante e inolvidable.

# Virgo

Sentimentalista al máximo, te importan más los detalles, la sinceridad, el corazón de la persona. Eres muy consiente ya que piensas que lo más importante es  el interior de la persona y no las apariencias o lo exterior.

# Libra

Expresas amor con sinceridad, te gusta darle el espacio que se merece a tu pareja y que te den el tuyo. Eres original y tienes un espíritu aventurero, por lo que te gustaría que tu boda sea fuera de lo común.

También te puede interesar: Si te cuesta encontrar el amor puede ser porque eres más fuerte de lo que crees

# Escorpio

Eres pasional y te encanta que tus parejas sean cariñosas contigo en todo momento, las bodas representan un acto de amor para ti.

# Sagitario

Tomas las decisiones relacionadas con el amor con total tranquilidad, eres amorosa y cuando te enamoras lo haces con todo el corazón. Te fascina lo tradicional por lo que una boda así no será problema para ti.

Recordar Experiencias Vividas

# Capricornio

Tu manera de demostrar el amor es un poco tímida ya que te cuesta un poco. Eres un poco controladora en la relación y te gusta estar segura de las cosas por lo que casarte no será de buenas a primeras sino cuando sientas plena seguridad.

5

# Acuario

Amorosa al extremo, eres súper sencilla y para nada presumes de tu relación. A la hora de casarte prefieres algo simple acompañada de los más allegados a ti.

1

# Piscis

Eres sensible al máximo, te fascina entregarte intensamente y te sientes atraída por una boda romántica.

Así que ya saben, dime de qué signo eres y te diré qué tipo de novia serás.

Más allá de estas cosas no importa tanto el signo sino tus sentimientos y los de tu pareja. Si ambos son sinceros en eso tendrán una relación exitosa y feliz así que ¡déjate llevar por el amor!

¿Combina su descripción con su signo? ¡Coméntennos y compártannos en sus redes sociales!