Descubre los verdaderos nombres de los famosos

0

Seguramente más de una vez te has preguntado por qué los actores, las actrices y los cantantes se cambian los nombres y la respuesta es simple: sus padres tuvieron malas ideas o, sencillamente, el nombre verdadero no era el adecuado para tener éxito en la pantalla grande o era muy difícil de pronunciar. A continuación, descubre los verdaderos nombres de los famosos ¡No te lo pierdas!

Tom Cruise

1

El carismático actor, protagonista de toda la saga de Misión Imposible y de éxitos como Top Gun y Rayman, se llama Tom Mapother. Se ve que para la pantalla grande es mejor el apellido Cruise, pues el cambio le dio resultado porque es uno de los actores más cotizados del momento.

También te va a interesar: Fotos de famosos drogados o ¿borrachos? ¡no lo sabemos!

Demi Moore

2

Demi nació bajo el nombre de Demetria Gene Guynes. Afortunadamente se acortó el nombre porque realmente es muy largo y difícil de pronunciar.

Meg Ryan

3

Meg, quien en realidad se llama Margaret Mary Emily Anne Hyra, se dedica a la actuación y a la producción de cine y televisión. La puedes ver en películas como Cuando Harry conoció a Sallie y Kate y Leopold entre otras.

Jean-Claude Van Damme

4

El musculoso protagonista de Soldado Universal y Legionario, tiene un nombre muy pero muy largo: Jean-Claude Camille François Van Varenberg ¡Menos mal que se lo acortó! ¿No te parece?

Antonio Banderas

5

El seductor español protagonista de grandes éxitos en la pantalla grande y que también fue la voz del Gato con Botas de la saga de Shreck, se llama en realidad José Antonio Dominguez Bandera.

Nicolas Cage

Nicolas Cage

El nombre real es Nicholas Kim Coppola, pero adoptó el apellido Cage para triunfar por si solo y que no lo confundan con el famoso director de cine, Francis Ford Coppola, que resultó ser su tío.

David Bowie

%image_alt%

No solo los actores se cambian el nombre, también lo hacen los cantantes aunque en este caso también incursionó en el género actoral ¿has visto alguna vez Laberinto? ¡Es una de mis películas preferidas! Volviendo al tema que nos compete, David Bowie se llama en realidad David Jones.

¿Qué opinas? Seguramente más de uno de estos nombres de famosos te asombraron ¿verdad?