Delineado perfecto según el color de tus ojos

0

La mayoría de las mujeres estamos acostumbradas a delinearnos los ojos con el color negro, y sinceramente este color es el comodín por algo: a todas nos queda bien.

Pero ¿sabías que puedes lucir una mirada impactante con otro color de delineador? Especialmente si elijes uno que complemente tu color de ojos. Así que no esperes más y descubre cómo lograr un delineado perfecto según tu color de tus ojos, en este post te enseñamos cuál es el mejor para cada uno, ¡Tomen nota!

Quizás también te puede interesar: Descubre por qué la vaselina es el secreto mejor guardado de los maestros de las pasarelas

Si tus ojos son azules

Este color de ojos es llamativo hasta sin ninguna gota de maquillaje, pero puedes obtener el delineado perfecto utilizando color cobre, oro o metálicos cálidos y de esta forma harás que tu mirada deslumbre aún más.

Si tus ojos son verdes

Este color de ojos realmente es fascinante. Si quieres lucir una mirada impactante no dejes de utilizar los delineadores de color morado, granate o bronce.

Si tus ojos son de color avellana

Este color de ojos hace que una mujer sea maravillosamente sexy. Así que lo puedes combinar con un delineado con tono morado, verde o inclusive chocolate, y de esa manera lograrás una mirada de impacto y un delineado perfecto.

Si tus ojos son de color marrón

Si deseas obtener una mirada más profunda y tus ojos son marrones utiliza, para un delineado perfecto, los tonos ámbar, sin embargo si quieres resaltar la luz de tus ojos utiliza el tono azul oscuro.

Si tus ojos son de color gris

Definitivamente este color de ojos es más difícil de encontrar y sin embargo es sencillamente hermoso. Puedes utilizar un delineado con tonos marrones, rojizo, granate o vino, y verás lo espectacular que quedaras.

Ya sabes, no esperes más y utiliza el delineador que mejor te quede según el color de tus ojos, te aseguro que te asombrarás de lo bien que luces. Y si tienes algún otro consejo, no dudes en compartirlo con nosotras 🙂

¿Nos comparten en las redes sociales?