Descubre porqué la vaselina es el secreto mejor guardado de los maestros de las pasarelas

0

Jacobs, Lagerfeld, Balenciaga… Todos estos grandes maestros de las pasarelas comparten uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la moda y el glamour: usan vaselina para maquillar a sus gloriosas modelos.

¿Vaselina? ¡Claro! Y a continuación te vamos a explicar cómo este versátil ingrediente que todas tenemos a nuestro alcance, puede hacer maravillas, para que luzcas una mirada ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

veselina

La vaselina es un ingrediente base en la producción de miles de cosméticos, ya que debido a su composición, no produce alergias, y su precio es muy económico; además, cuenta con bondades hidratantes que ayudan a tu piel a retener su humectación natural, y te ayuda a prevenir la aparición de arrugas… ¡Maravillosa!

No te puedes perder: 6 trucos de maquillaje que te harán sentir como si hubieses salido del salón de belleza

Maquíllate como las modelos gracias a la vaselina: mira cómo usarla

Ahora volvamos a las pasarelas. ¿Cuántas veces has quedado impresionada por ese magnífico Wet look Eyeshadow o Glossy Eyes, que usan las modelos de reconocidos diseñadores internacionales?… Aunque no lo creas, esas miradas profundas,  impactantes, sensuales y elegantes son logradas gracias a la magia de la Vaselina… ¿Impresionada? ¡Lo estarás aún más cuando sepas lo sencillo que es!

%image_alt%

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Aplica sobre tu párpado un poco de tu sombra favorita y espárcela para que no queden terrones.
  • Da toquecitos con una brocha para retirar el exceso y fijar el polvo a tu piel.
  • Toma sólo un poco de vaselina con la punta de tu dedo anular y aplícala al centro de tu párpado (sólo al centro, tan pronto como termines con el resto de tu maquillaje, la vaselina se habrá extendido sobre el párpado completo.

¡Listo! Ahora sólo sonríe y sal a cautivar al mundo con esa impactante mirada de estrella de la moda. Y si el maquillaje es tu pasión, entonces te recomendamos leer también este genial artículo sobre cómo maquillar tus ojos al estilo árabe

¿Nos comparten en las redes sociales?