Descubre La Prenda Imprescindible Que No Puede Faltar En Tu Armario

0

Nunca pasan de moda. Año a año, temporada a temporada siempre hay algún diseñador que saca a la luz un diseño nuevo así como gracias al poder de Internet y las maravillosas redes sociales, los famosos en su día a día combinan con audacia ganando miles y miles de imitadores de sus looks.

Hoy queremos compartirte el must have de tu día a día; es decir, la prenda imprescindible que no puede faltar en tu armario. ¡Descubre cuál es!

El básico en tu armario Sabes cuál es 1 SOS ChicasNo te pierdas: ¿Los 10 cambios de look más radicales de las famosas

Te hablamos ni más ni menos que del… ¡JEAN!

Exacto, este pantalón vaquero es un must have de cualquier chica que aprecie la buena moda y el saber vestir. Últimamente, los jeans más de moda que nunca son los jeans rotos negros. Cada vez más la moda del estilo grunge nos recuerda a aquellas épocas en donde Nirvana sonaba día sí y día también en la radio, donde éramos adolescentes y nos creíamos rebeldes.

El básico en tu armario Sabes cuál es 2 SOS Chicas

¡Recuperemos el espíritu juvenil y apostemos por la moda de los jeans otra vez!

En este artículo te presentaremos algunos de los looks más básicos para que acumules ideas y así con una amiga puedes compartir tips y secretos sobre las combinaciones que más os favorecen y aquellas que son preferible evitar. Todo está en conocer tu cuerpo y aquellas prendas que más te sientan mejor.

¿Quieres saber más sobre cuáles son lso colores que más te favorecen? Te contamos todos los secretos para saber combinar los colores a la hora de vestirte

Siempre puedes combinarlos de la manera idónea para fusionar el estilo formal con lo más audaz del jean roto negro.

El básico en tu armario Sabes cuál es 3 SOS Chicas

Depende de tus características personales vigila el corte de tus jeans, si son de cintura, de tiro alto, acampanados, más estilo pitillo… etc.

Y luego, ¡disfrútalos! Y sal a brillar con esta prenda centenaria que a pesar de su historia nunca pasa de moda.

¿Te gusta vestir con jeans? ¿Con qué sueles combinarlos? Cuéntanos 😉