7 confesiones de dar sexo oral que los hombres deberían hacer oídos

0

Cuando estamos enamoradas, hacemos hasta lo imposible para que nuestra pareja se sienta bien y eso implica muchas veces complacerlo dándole sexo oral. Y, aunque esa parte del cuerpo masculino parezca simple de manejar, en realidad requiere mucho trabajo. Aquí te dejo 7 confesiones de dar sexo oral que los hombres deberían hacer oídos. ¡Presten atención!

7-confesiones-de-dar-sexo-oral-que-los-hombres-deberian-hacer-oidos

Quizás también te pueda interesar: ¿Cuántas citas deben pasar antes de tener sexo con él?

#1. Dar sexo oral de rodillas puede ser incómodo

Esta técnica puede parecerte muy sexy y erótica, pero lo cierto es que les ponemos demasiada presión a nuestras rodillas, por lo que deberías considerar acobijar el piso si deseas que lo hagamos constantemente.

#2. Nos vemos sexys y lo sabemos, pero…

Nosotras sabemos que cuando damos sexo oral tú tienes una excelente imagen de nuestro busto o trasero y, de hecho, nos ponemos bien sexys porque sabemos que tú lo quieres ver. Sin embargo, no estaría demás recibir un par de halagos ¿no crees?

#3. Nuestros gemidos son parte del show

Resultado de imagen

 

Aunque nosotras también nos excitamos cuando lo hacemos, hay ocasiones en las que solamente queremos acelerar el asunto, y no debes tomar esto a mal, ya que, si entendieras realmente lo que nosotras estamos dispuestas a hacer por ti, seguramente te sentirías muy halagado.

#4. El 69 no es tan fácil como crees

Aunque estés haciéndote la cabeza de como ambos debemos colocarnos para formar la pose del 69, lo cierto es que al llevarlo a la práctica puede no ser tan fácil como crees. ¡Mejor considera otra como alternativa!

#5. No te olvides de advertirnos

Advierte sobre la llegada del semen para que nos preparemos, pues un “shot no previsto” puede ser considerado como una auténtica falta de respeto y desconsideración. ¡Ten la delicadeza de dar la noticia!

#6. ¿En el baño?

Resultado de imagen

Bueno, esto es discutible. Pero lo que debes tener en cuenta antes de proponer sexo oral en el baño, es que las poses pueden ser demasiado peligrosas y seguramente nadie querrá salir lastimado.

#7. A veces nos aburrirnos

Si piensas que vamos a estar más de media hora dando sexo oral, estás muy errado, pues tenemos un límite. Colabora.

Si eres mujer y has leído este post, pásaselo a tu pareja para que sepa qué es lo que toleramos y que no a la hora de dar sexo oral.

¿Compartimos el post en las redes sociales? Deja tu comentario.

Original