Después de que se jubiló supo cuál era su pasión: Cuidar perros callejeros en su patio

0

Un señor ubicado en Texas llamado Eugene Bostick se jubiló hace poco menos de 15 años. Sin embargo, siempre su vida fue activa entonces quiso buscarse una labor que lo entretuviera en su etapa de descanso. En medio de su búsqueda sobre cómo ocupar su tiempo libre encontró una ocupación que le encanta: esta es la historia del señor texano que después de que se jubiló supo cuál era su pasión: cuidar perros callejeros en su patio.

Image result for dog train fort worth

Tal vez te pueda interesar: Polémico mensaje en una escuela, ¿qué harías tú?

Eugene Bostick tiene 80 años y se dedica a darle amor a todos aquellos caninos que han sido abandonados en las calles de Texas. Este hombre ha llamado la atención de la localidad no solo por su noble ocupación sino también por su maravilloso “tren de canes” que sin duda ha revolucionado a la ciudad entera. Esto quiere decir que no solo les brinda alimento y cuidados a estos desolados perritos, sino que también los llena de amor, seguridad y los pasea en un divertido tren con asientos especiales para cada perro que lo acompañe en su viaje, de esta manera pasa un rato agradable con sus animales sin que estos lo hagan correr en las calles.

Image result for eugene bostick

Cuidar perros callejeros es la pasión de Eugene:

Nosotros habitamos muy cerca de una vía que permanece el mayor del tiempo en soledad. En ese sitio mi hermano y yo tenemos un granero donde criamos caballos. Como es un lugar solo muchas personas dejan a sus cachorros acá sin importarle que puedan morir de hambre, así que nosotros nos encargamos de ellos y le damos un caluroso hogar, le compramos alimentos y cada cierto tiempo los llevamos al veterinario para que los revise. Básicamente nos dedicamos a darle un espacio para que vivan felices”.

Image result for eugene bostick

El objetivo principal de crear este inusual tren era fabricar algo para divertir a los perros. Que tuvieran un vehículo de aventuras y al mismo tiempo les sirviera para conocer otros lugares. Para fabricarlo se fijó en un tractor que servía de remolque para un pequeño tren con el cual cargaban piedras.

Image result for eugene bostick

No puedes dejar de ver: 11 conmovedoras historias que te harán creer en la bondad de la humanidad

Sin duda a los 9 perros callejeros que cuida Eugene les encanta su paseo matutino en el maravilloso tren que les fabricó.

Desde el momento en que escuchan como muevo el tren para unirlo al tractor ¡Santo Dios se ponen muy contentos! todos vienen inmediatamente y saltan al vagón donde cada uno acostumbra a sentarse. Ellos mismos escogieron su puesto fijo para todos los viajes y en pocos segundos están completamente listos para su vuelta matutina”

Cuando le preguntaron por su estado de salud, este señor admitió reconocer que tal vez le quede poco tiempo de vida y por eso afirma que en el tiempo que le queda quiere dedicarse a los perros abandonados que cría, “Ellos necesitan de un buen hogar y yo estoy dispuesto a brindárselos”.

Una historia que deja mucho para aprender, si te gustó no olvides compartir en tus redes sociales

Original