¡Cuidado! Si lees esto, podrías lograr una mirada demasiado sensual

0

Los ojos cumplen un papel fundamental en el rostro de la mujer ya que de acuerdo a cómo estén maquillados pueden lucir una mirada sensual, llamativa y espectacular.

Actualmente existen muchos trucos de belleza que ayudan a lucir nuestros ojos de manera sensacional, en este caso trataremos el tema de las extensiones de pestañas.

Lee este post y aprende cómo lograr una mirada sensual con las extensiones de pestañas que atrapará corazones y dejará con la boca abierta a todo aquel que te mire.

¡Cuidado! Porque si lees esto podrías lograr una mirada demasiado sensual 😉 ¡Y no digas que no te advertimos!

pestana

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de Pestañas no es más que un tratamiento de belleza que sirve para darle ese toque mágico y sensual a la mirada, alargando las pestañas naturales. Pueden ser naturales, sintéticas o de visón.

No tienen relación con las pestañas postiza ya que estas hacen lucir más naturales tus pestañas y tienen mayor duración.

¿Cómo se colocan las extensiones de pestañas?

¿Cómo se colocan las extensiones de pestañas?

Debes acudir a un centro de estética donde el profesional debe colocar un adhesivo sobre la zona de las pestañas para poder separarlas una por una ayudándose con unas pinzas muy finas, y entonces colocar las extensiones.

Cabe mencionar que aplicar este tratamiento suele durar 90 minutos aproximadamente ya que se trata de una tarea meticulosa y laboriosa por que se colocan las pestañas una a una.

¿Cuál es el tiempo de vida de las extensiones?

Cómo se colocan las extensiones de pestañas

Se estima que pueden durar un mes aproximadamente, sin embargo puedes hacerte un mantenimiento cada tres semanas para así poder alargar más ese tiempo.

El mantenimiento consiste en instalar nuevas pestañas en aquellas zonas donde sea necesario.

¿Cuáles son las ventajas de las extensiones de pestañas?

-Lucen Naturales. Esto depende del tipo, número y grosor de pestañas,  por lo que a unas se les verá más natural que a otras.

-No se visualiza el adhesivo

-Puedes lucir una mirada penetrante y sensual, además de un look tipo “gatubela”, pero tú decides que tan espectacular y sensual quieres tu mirada.

pestana2

¿Se siente algún dolor al aplicarlas?

Lo mejor de todo es cero dolor, así que aquí no tendrás que utilizar el lema “para ser bella hay que ver estrellas”.

¿Se puede colocar máscara de pestañas?

Puedes esperar aproximadamente 24 horas para maquillarlas, pero si quieres que duren más se recomienda no hacerlo ya que al remover el maquillaje aceleras la caída de las extensiones de pestañas.

makeup6

¿Pueden tener contacto con el agua?

Ten presente que esto no va a cambia tu estilo de vida, pero no puedes ducharte no mojarlas si no has transcurrido 24 horas luego de su aplicación. Además NO debes estrujarte los ojos bruscamente ya que se pueden caer antes del tiempo, incitaras a la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos.

¿Qué colores están disponibles?

Las extensiones de pestañas vienen en variados colores.

pestana3

¿Es costoso el tratamiento?

Eso depende del centro estético al que acudes y del tipo de extensión ya que las de visón son las más caras.

pestana4

¿Son utilizadas por famosas?

Sí, como por ejemplo: Beyoncé, Eva Longoria y Angelina Jolie.