¡Cuidado! Estos 3 pensamientos te están impidiendo bajar de peso: evítalos desde YA

0

Cuando llega el momento en que queremos bajar de peso, es muy frecuente que nos presentemos nosotras mismas obstáculos y excusas, la mayoría inexistentes, productos de nuestra mente cuando se encuentra ante un reto.

Pero debes saber que son esos pensamientos los que te están dificultando la tarea de bajar de peso.

Perder-peso-3

Claro que importa lo que comas y el ejercicio que hagas, pero si tu mente no colabora, es difícil que llegues a alcanzar tu meta, así queten cuidado, porque estos 3 pensamientos te están impidiendo bajar de peso, así que léelos en detalle y aléjate de esos pensamientos que te impiden bajar de peso.

1. No tengo tiempo para comer saludable

Con los ajustados horarios de trabajo, es normal que nos pongamos esto como obstáculo, ya que no contamos con el tiempo suficiente para prepararnos una buena comida saludable, y veamos bastante más fácil comer comida rápida, pero ahí hay un error.

La comida saludable no es difícil de preparar, con unos 4 ingredientes ya tendrás lista una buena comida, además puedes congelarla y comerla cuando quieras.

Si necesitas ayuda, mira estos 7 alimentos naturales que harán desaparecer milagrosamente la grasa de tu abdomen.

Fit young woman fighting off fast food

2. Debo perder 5 kilos en una semana

Perder peso no es cuestión de un día para otro, hay que tener en cuenta que lo que se debe buscar es un estilo de vida saludable, lo que, por consecuencia te hará perder peso, pero no hay que enfrascarse y pesarse todos los días, pues te desanimarás si no ves cambios pronto.

perder peso

3. Hoy me salí de la dieta, puedo hacerlo de nuevo

Si te impones una dieta, la idea es seguirla al pie de la letra, por ello, primero, no debe ser una dieta sumamente estricta, es mejor ir de menos a más y así irse adaptando a los cambios hasta que se haga parte de nuestra rutina diaria, y segundo, si en algún momento te saltas la dieta, no pienses que por eso ya no vale la pena continuar. Ten fuerza de voluntad, no abandones.

dieta_o_no_dieta

Para hacerte el trabajo más fácil, aquí tienes simples y deliciosos emparedados. 

Bajar de peso implica crear un nuevo estilo de vida, una vida saludable, llena de energía y vitalidad, no es solo tener un cuerpo bonito, es vivir mejor.

Habla con un nutricionista y planea una dieta, comiénzala poco a poco para que no te suponga un enorme reto, y mantente, eso es lo importante.

Poco a poco lograrás el resultado que deseas, aunque también, ten en cuenta una meta realista.