Cubre tus barritos perfectamente con estos trucos de maquillaje

0

Verse hermosas es el principal objetivo todas las mañanas de una mujer. Sin embargo, existen algunas lesiones de la piel facial que pueden dificultar llegar a esta meta. En especial  si se trata de pequeños barritos, espinillas, granos, o cualquier otro nombre que desees ponerles. Las que no saben maquillarse de manera adecuada cuando prueban cubrirlo parece que los hacen más evidentes. Existen algunos tips especiales para que esos barritos desaparezcan con maquillaje. Sigue leyendo este post y cubre tus barritos perfectamente con estos trucos de maquillaje.

Cubre tus barritos perfectamente con estos trucos de maquillaje

Tal vez pueda interesarte: Excelente mascarilla para piel grasa: ¡Elimina el acné, rojeces y puntos negros!

6 trucos de maquillaje: Cubre tus barritos perfectamente

La cobertura de barritos con maquillaje es más sencilla de lo que parece, es posible con las herramientas necesarias. Solo tienes que aprender a cubrir cada cobertura de la forma correcta y hoy te vamos a enseñar cómo lograr este objetivo. Sin duda estos pasos van a convertirse en tu biblia de maquillaje. Sigue el paso a paso y descubre cómo cubrir los barritos de manera efectiva.

1. Lava antes de maquillar.

Lavar antes de maquillar

Un rostro que casi siempre permanece con acné necesita un extremado cuidado de limpieza. Por lo tanto es necesario que laves tu rostro día y noche con un jabón antibacterial especial. Antes de terminar puedes emplear un tónico anti acné para reducir su crecimiento progresivamente.

2. Hidrata tu piel consecutivamente.

Cetaphil hidratante

Luego de que tu piel ha quedado completamente limpia se hace necesario hidratarla. Muchas chicas piensan que tener la piel muy grasosa es sinónimo de no necesitar hidratación y esto es un grave error. Tu piel necesita hidratarse con carácter de urgencia, para lograrlo solo aplica crema especial según el tipo de rostro que posees.

3. Corrector verde.

Si tus barritos deseas cubrir no puede faltar en tu estuche un correcto verde. Este es el producto que servirá de base para ocultar las imperfecciones de tu rostro.

4. Polvo translúcido.

Polvo traslúcido

Una vez que cubriste tus barritos con el corrector verde especial. Es completamente necesario que apliques una delgada capa de polvo traslúcido. Esto servirá para matificar el maquillaje y que la base se adhiera mejor.

5. Base de maquillaje.

Base de maquillaje

Debes fijarte de comprar una base que se encuentre libre de aceite para que no cierre tus poros. Debes aplicarla sobre todo tu rostros con la ayuda de una brocha.

6. Sella tu maquillaje.

Sellador de maquillaje

Para que el maquillaje no se corra debes utilizar un sellador en spray u otra capa de polvo.

Original