Cuando veas lo que le pasó a esta chica por querer ser delgada y popular en la escuela, quedarás IMPACTADA

0

Esta chica de tan solo 17 años nacida en Melbourne, Australia, estuvo a muy pocas horas de morir por un intento desesperado para ser flaca y ganar popularidad. Esta historia es realmente shockeante y cuando veas lo que le pasó a esta chica por querer ser delgada y popular en la escuela, quedarás IMPACTADA

Ellen Lietzow

Quizás también te puede interesar: Ella venció una terrible enfermedad y ahora lo muestra por Instagram

Como bien comentaba antes, esta joven llamada Elle Lietzow, pasó una semana entera sin beber agua ni comer nada para perder peso, ser delgada y popular, ya que cuando era pequeña sus compañeros de escuela le decían “ballena gorda” solo por tener algunos kilitos de más.

Chica con anorexia

En un día de clases habitual, Elle se desmayó y tuvieron que hospitalizarla. Al llegar los médicos no podían creer lo que estaban viendo, ya que presentaba un grado de anorexia muy alarmante, pues su índice de masa corporal estaba por debajo del 12 cuando lo adecuado hubiera sido tener entre 18.5 y 24.9.

Con el cabello cayéndose a mechones, sus órganos en mal funcionamiento, las costillas sobresalidas, las uñas moradas al igual que las piernas por falta de circulación, fue así como Elle ingresó al hospital y luego de unos meses de tratamiento, logró salvar su vida y ganar peso.

Anorexia

Ahora con 19 años, Elle tiene otro concepto de ser delgada y popular, y para sentirse plena, continúa una dieta vegana. Por suerte el mundo está tomando conciencia, lee también La modelo plus size Tess Holliday hace alarde de su cuerpo post embarazo usando un revelador bikini.

La joven deja este mensaje a todas las mujeres que se someten a estrictos planes de alimentación o de ayuno para bajar de peso para concientizar: “Para aquellas personas que estén sufriendo anorexia, tienen que hacer un gran cambio en su vida para salvarse a sí mismos.”

Si te ha impactado este caso de anorexia, compártelo en las redes sociales para que llegue a todas las jóvenes que conozcas.